La Divaza se descarga contra Mariángel Villasmil

La Divaza se descarga contra Mariángel Villasmil

Luego de haber pasado casi una semana desde que se llevó a cabo el Miss Universo 2021, la participación de Mariángel Villasmil sigue dando de qué hablar, tras ni siquiera haber calificado entre las 21 finalistas.

Entre esos críticos está el youtuber La Divaza, quien a través de un vídeo titulado ‘Miss Universo 2021’ en su canal de Youtube, hizo un repaso de los momentos más destacados del certamen de belleza.

El influencer comentó que Mariángel tuvo muchos errores en su pasarela y le falto más preparación, cosa que Hannelly Quintero señaló hace unos días.

“Venezuela fue una chama que tuvo demasiados errores, estaba caminando demasiado incomoda, como molesta. Yo soy venezolana pero le faltó, no estaba preparada”, opinó el youtuber.

Pedro, nombre real de La Divaza, comentó que a pesar del hermoso vestido de noche en color rojo que llevaba Villasmil, esta se veía “acartonada” y su pasarela fue regular.

Además hablo sobre el peso de la banda, resaltando que aunque represente a Venezuela, uno de los países con más coronas de belleza en el mundo, no quiere decir que tenga un puesto asegurado.

“No porque tengas la banda de Venezuela, vas a ser la más arrecha siempre. Lo hizo muy bien, representó a un país entero y estamos orgullosos de ella, pero no sé, no se le vio la preparación”, acotó.

Fuente : GlossipVzla

Total Page Visits: 178 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Your email address will not be published.