Mariángel Villasmil, Miss Venezuela 2020 se mostró en traje de baño para sus fotos oficiales en Miss Universo 2020

Mariángel Villasmil, Miss Venezuela 2020 se mostró en traje de baño para sus fotos oficiales en Miss Universo 2020

Nuestra Miss Venezuela 2020, Mariángel Villasmil subió la temperatura en las redes sociales, esto luego de que se publicará un material audiovisual en donde la vemos arreglándose para lo que será sus fotos oficiales en traje de baño en Miss Universo 2020.

Así fue como a través de la red social de instagram, muchos fanáticos, missólogos y expertos en concursos de belleza repostearon este video en donde vemos a la reina venezolana con un traje de baño enterizo color rosa que destacó sus curvas y sus mejores atributos.

Para esta edición número 69 del concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo volverá el exitoso fotógrafo de orígen europeo, Fadil Berisha quién ha fotografiado a un sinfín de modelos a nivel internacional y ya ha trabajado en varias ediciones del concurso universal como las del año 2012, 2013 y 2014.

Desde ya, Mariángel se mantiene como una de las candidatas favoritas para alzarse con la octava corona para Venezuela al igual que muchas de las otras candidatas, pues este año hay varias chicas que tienen mucho para dar.

Fuente : Gossip Vzla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *