Khloé Kardashian se enfrenta a una nueva infidelidad de Tristan Thompson

Khloé Kardashian se enfrenta a una nueva infidelidad de Tristan Thompson

El de Khloé Kardashian y Tristan Thompson es el cuento de nunca acabar. Después de que decidieran darse una segunda oportunidad y pusieran a prueba su amor durante el confinamiento, su relación vuelve a tambalearse. ¿El motivo? Las declaraciones de la modelo Sydney Chase, quien asegura haber mantenido relaciones con el jugador de baloncesto después de retomar su relación con la celebrity. La noticia ha sido un duro revés para la hermana de Kim Kardashian, quien estaba intentando perdonar los errores del pasado de Tristan. Además, en las últimas semanas habían cobrado fuerza los rumores que aseguraban que querían aumentar la familia. “Siento que ha llegado el momento de tener otro hijo”, decía la empresaria en su programa Keeping Up With The Kardashian.

La confesión de Sydney lo ha cambiado todo y, de nuevo, la historia se repite para Khloé Kardashian. “Sí, los rumores de Tristan son ciertos… La última vez que tuvimos contacto fue el día después de la fiesta de cumpleaños de su hija”, ha dicho en el podcast No Jumper, además de asegurar que tiene mensajes comprometedores del deportista. La modelo asegura que lo suyo empezó en noviembre del año pasado y que aceptó salir con él porque pensaba que estaba soltero. “Me dijo que ya no estaba en una relación. Hablamos, salimos varias veces… Yo le pregunté ‘¿Estás soltero?’ y él me dijo ‘Sí’, contó Chase. “Sucedió, y luego me enteré de que no estaba soltero, y corté con él”, añadió.

Como era de esperar, muchos medios norteamericanos han empezado a indagar sobre el asunto. El portal TMZ ha publicado que Thompson ha decidido tomar acciones legales contra Chase, a la que se refiere como una “mentirosa” y ha amenazado con demandar si sigue dando informaciones falsas. La estrella de los Celtics lo ha puesto todo en manos de su abogado, Marty Singer, quien habría mandado una carta a la modelo. “El Sr. Thompson no tenía ninguna relación con usted y nunca le envió mensajes de ese tipo”, dice la información a la que ha tenido acceso TMZ. Rápidamente, Sydney Chase ha querido utilizar sus redes sociales para publicar un texto en el que afirma que: “No he recibido un cese y desista de nadie. Los artículos están dando información falsa. Que esto sirva como una lección para no permitir que nadie, sin importar el dinero o la fama que tenga, empañe tu nombre”.

Fuente : Hola México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *