El Nuevo Toyota Corolla llegó a Venezuela

El Nuevo Toyota Corolla llegó a Venezuela

Toyota, líder del mercado automotriz venezolano, pone a disposición la nueva versión del COROLLA, el vehículo de pasajeros más vendido en el mundo y el preferido en el país.

Como líderes del mercado automotriz venezolano y siempre con el objetivo de satisfacer las exigencias de nuestros clientes, Toyota de Venezuela se complace en poner a disposición de los consumidores en el país la última versión del COROLLA SEG, un vehículo que va más allá de la perfección.

Con un diseño más deportivo y agresivo, pero manteniendo atributos como: el confort, elegancia, rendimiento, seguridad y sobre todo la durabilidad que ha caracterizado a este modelo, llega la nueva versión de este vehículo, el cual es el carro más vendido en el mundo dentro de la categoría para pasajeros.

El nuevo COROLLA viene a sumarse a la cartera de productos que comercializada la marca en Venezuela, ofreciendo una experiencia de manejo como solo esta marca japonesa puede hacerlo y contando con todo el respaldo post venta que poseen los vehículos adquiridos a través de la red de concesionarios autorizados en el país.

La décimo segunda versión del COROLLA viene con la nueva arquitectura global de Toyota (TNGA) e importantes mejoras en su desempeño y cambios en su diseño exterior e interior.

Posee un potente motor de 2.0 litros, transmisión automática de 10 velocidades más “paddle shift” y tracción delantera con control electrónico. Adicionalmente, su tanque de gasolina tiene una capacidad total de 50 litros y un rendimiento promedio de 7,5 litros por kilómetro. Además, cuenta con sistema de encendido inteligente, aire acondicionado bi zona, asientos de cuero, sistema de audio con pantalla táctil de 8” y seis cornetas, entre otros atributos.

Desde el punto de vista de seguridad, el COROLLA SEG posee 7 bolsas de aire, cinturones de seguridad delanteros y traseros de 3 puntos, frenos EBD+ABS+EBD, así como una tecnología en su carrocería que le ofrece la mayor protección a sus ocupantes, mientras disfrutan una experiencia totalmente placentera al conducir.

Con un catálogo de colores variado, disponible en 8 tonalidades distintas, el cliente tiene la posibilidad de realizar la elección de su preferencia y la que más se adapte a sus aspiraciones.

¡Con el COROLLA, la historia continúa! Para el total regocijo de nuestros fans Toyota, este nuevo vehículo ya se encuentra disponible en todos nuestros concesionarios autorizados, repartidos en el territorio nacional, únicos en ofrecerle garantía y el excelente servicio post venta de calidad TOYOTA.

Si quieres saber más detalles sobre este modelo y todos los productos disponibles en el país visita la página web oficial en Venezuela www.toyota.com.ve. También puedes mantenerte actualizado sobre las novedades de la marca a través de las redes sociales, en Instagram, Facebook y Twitter, como @ToyotaDeVzla o visita lo antes posible cualquiera de nuestros concesionarios.

Fuente : EFE

Total Page Visits: 172 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Your email address will not be published.