Harry Styles mostrará cada centímetro de su cuerpo

Harry Styles mostrará cada centímetro de su cuerpo

El cantante Harry Styles, al parece quiere explotar su lado actoral, puesto que, apenas en su tercera participación en un film parece no temer a mostrarse como dios lo trajo al mundo. El cantante ha mostrado estar muy comprometido con el nuevo proyecto.

Styles interpretará a un oficial de policía que se llama Tom Burgess en la nueva película titulada My Policeman. Tendrá que mantener un romance homosexual en tiempos difíciles, debido a que está ambientado en la década de 1950.

Harry encarnará a Tom en mente y cuerpo, puesto que según el tabloide británico The Sun, el vocalista tendrá que desnudarse por completo y mantener escenas íntimas junto a su coestrella David Dawson, quien tendrá el papel de Patrick Hazelwood.

“Harry tendrá sexo en la pantalla y ellos quieren que se vea tan real como sea posible”, aseguró el contacto de The Sun. Por otra parte mencionó que “no se va a dejar demasiado a la imaginación”.

La cinta está siendo producida por Amazon Films, y fue inspirada en la novela de 2012, de Bethan Roberts. Styles dará vida al policía Tom Burgess, quien se encuentra casado con Marion, interpretada por la actriz Emma Corrin.

La trama comienza cuando Marion descubre que su marido le es infiel con Patrick e intenta que arresten al amante de su esposo, pues en los años 50, época en la que está ambientado el largometraje, la homosexualidad era ilegal.

“Harry se está metiendo completamente en este nuevo rol y está emocionado por el reto, aunque sea una tarea difícil. Él siempre quiere hacer cosas que la gente no se espera y desafiar lo que las personas piensan de él, y este filme realmente hará eso”.

Fuente: https://revistaronda.net/harry-styles-mostrara-cada-centimetro-de-su-cuerpo/

Total Page Visits: 153 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Your email address will not be published.