Halim Nanim anuncia que tiene Covid-19: ” los síntomas no son cualquier cosa’’

Halim Nanim anuncia que tiene Covid-19: ” los síntomas no son cualquier cosa’’

En las últimas horas el periodista venezolano, Halim Naim anunció a través de sus redes sociales que se contagió de Covid-19.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo publicó este mensaje en donde destacó lo siguiente: «Tengo COVID-19, debo postergar el estreno de «DE FRENTE CON HALIM» EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO. Me siento fuerte, aunque los síntomas no son cualquier cosa, agradezco a cada una de las personas que en silencio han tendido su mano y agradezco a Dios por cada una de sus pruebas».

Asimismo, el comunicador social y conductor del programa del canal de la G dorada, Globovisión,  «Pódium» comunicó claramente: «Pronto estrenamos nuestro programa, leyeron bien NUESTRO, porque vamos TODOS DE FRENTE, yo sé que ustedes nunca me dejan solo. Por ahora toca hacerle caso al médico, guardar reposo y rezar mucho por todos los que luchan por su vida. El COVID NO ES JUEGO, SI NO ES DE FRENTE, QUE NO SEA».

Una vez más un periodista de este canal sancionado por los Estados Unidos dio positivo a Covid-19, sumándose a sus colegas, los periodistas Vladimir Villegas y Kiko Bautista.

Fuente : Gossip Vzla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *