Los misteriosos círculos que aparecieron en el cielo de los Alpes Suizos

Los misteriosos círculos que aparecieron en el cielo de los Alpes Suizos

De acuerdo a lo publicado por el portal Extranotix, estas misteriosas nubes cilíndricas sobre los Alpes Suizos no son naturales y los científicos no tienen ni idea de cómo se formaron.La misteriosa formación del cielo se cernía sobre el Eiger, una montaña de 3.967 metros de los Alpes de Berna, en Suiza.

Uno de los dos anillos de nubes desapareció después de unos minutos. Sin embargo, el segundo flotó unos 15 minutos en el cielo.

Un especialista de MeteoNews confirmó que tal fenómeno no es natural. En la zona del avistamiento hay un aeropuerto militar.

¿Acaso un avión formó esos dos círculos diferenciados?

Cuando un avión desarrolla una velocidad supersónica, puede resultar particularmente difícil seguirlo desde el suelo y a simple vista. Además, los rastros de condensación no aparecen hasta unos segundos después de que haya pasado. En climas tranquilos, los rastros pueden permanecer visibles hasta por 15 minutos.

“Vi y escuché 2 aviones militares sobrevolar Berna, mi ciudad natal, el miércoles”, comentó un testigo reseñado por el portal.

Si el servicio de comunicaciones del aeródromo militar vecino de Meiringen (BE) asegura que los vuelos se realizaron en ese momento, se confirmaría que fueron los causantes del fenómeno.

Fuente : Fuente: Extranotix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *