Las Duque celebran sus cumpleaños número 51

Las Duque celebran sus cumpleaños número 51

María Antonieta y Mariana Duque celebraron sus 51 años por todo lo alto y muy felices.

María Antonieta Duque y Mariana Duque compartieron en las redes sociales su festejo por llegar a sus 51 años. En Instagram, publicaron unas fotografías especiales en las que aparecen vestidas de rojo.

«Una vuelta más al sol, con alegría, siempre unidas, a pesar que las circunstancias nos obligaron a estar casi un año separadas, celebramos la vida, en familia, siempre agradecidas, la salud, lo primero. Te amo hermana @marianaduque88
Feliz Cumple!!!! #nuestrocumple», escribió María Antonieta al pie de una de las fotografías

En otra de las publicaciones, la actriz escribió el siguiente mensaje «Mi otra yo, mi gemela, mi hermana, mi cómplice. Si volvería a nacer, pediría tenerte de hermana gemela, miles de cuentos, anécdotas, historias. Ahh, eso si te prometería cambiar mi carácter y ser más relajada jajajja te amo!!! @marianaduque88 A veces soy regañona porque quiero lo mejor para ti!  #nuestrocumple».

Por su parte, Mariana mencionó «Ahora si estamos de cumpleaños mi #gemela @mariantoduque y Yo, celebrando la vida, viviendo un día a la vez, agradeciendo por tanto, por estar saludables por tener la mejor hermana, mi complemento, mi otra mitadmi otro Yo, si me dieran la oportunidad de volver a nacer, te eligiera mil vecesson demasiados buenos y bellos recuerdos, que tenemos de niñas, adolescentes y ya de adultas, aparte de las mil anécdotas divertidas que nunca olvidaré ,así vivamos en ciudades diferentes, siempre estamos unidas y en la misma frecuencia ,pendiente una de la otra y eso es Gracias a la familia que nos regalo la vida, la mejor familia del mundo, mis hijos que también son tuyos, ya que tu fuiste quien sintió las náuseas, malestares de mi embarazo y antojos siempre eres y serás su Tía mami Loviuuuu hermana, a vivir la vida que es una sola ».

Fuente : Glossipvzla

Total Page Visits: 239 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Your email address will not be published.