La imagen menos agraciada de Kim Kardashian de la que todos hablan

La imagen menos agraciada de Kim Kardashian de la que todos hablan

Kim Kardashian fue víctima de una broma pesada de su estilista, Chris Appleton.

El peluquero de Hollywood, Chris Appleton, posteó una fotografía poco chic de su cliente Kim Kardashian a la cual se encontraba haciéndole unos retoques en su cabello. Cabe destacar que, el estilista posó junto a Kim mientras esta se había quedado dormida durante su última sesión de glamour.

Por este motivo, Appleton bromeó con la imagen donde la socialité sale con la boca abierta mientras descansaba y escribió: «Te amo, Kim». Seguidamente, la foto de la Kardashian no tardó mucho tiempo en recorrer el internet con miles de comentarios y reacciones, a lo que Kim le dijo a su estilista: «¡¡¡Te odio !!! LOL  ¡Me has agotado!».

Por si fuera poco, la estrella de televisión no se pudo librar rápido de la broma debido que varios fanáticos empezaron a cambiar sus fotos de perfil por la imagen de Kim durmiendo, incluso su propio peluquero se unió, a lo que ella tuiteó: ‘¡¡¡Dios mío, las fotos de perfil de todos, estoy llorando !!!’

En conclusión, Kim se encontraba descansando de sus numerosos problemas personales en el salón de belleza de Appleton quien también está encargado del estilismo de grandes estrellas como Jennifer López, Kylie Jenner y Katy Perry.

Fuente : EFE

Total Page Visits: 547 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Your email address will not be published.