Kerly Ruiz es imagen de la portada para la revista Mujer Magazine

Kerly Ruiz es imagen de la portada para la revista Mujer Magazine

Definitivamente Kerly Ruiz no se ha detenido en su carrera como profesional ahora con nuevo rumbo desde Telemundo 51.

La tv host ha estado trabajando duramente en posicionar su carrera internacional desde que se mudó a la ciudad de Miami, Florida, hace ya varios años, mientras hace participes a sus seguidores de todo lo que hace durante el día como presentadora, empresaria y mamá de una niña de 4 años.

Kerly recientemente terminó su trabajo en el programa Chic Al Día para comenzar en Telemundo 51 como reportera del tráfico, lo que conllevó un gran cambio en su vida y un salto muy alto en su currículo profesional.

Ahora, anunció a sus seguidores que fue tomada como imagen para la revista Mujer Magazine de Atlanta, un nuevo logro para la venezolana en el país norteamericano.

En la portada de la revista Ruiz luce un vestido de encaje negro junto a su larga cabellera y muy sonriente, sentada en un sillón amarillo sobre un fondo rojo. La revista resalta sus labores como madre y trabajadora.

“Gracias a la revista @mujermagazine.atl por esta maravillosa entrevista !  gracias Atlanta por el cariño”, escribió la también modelo en su post de Instagram.

Fuente : EVTVMIAMI.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *