Desde ya puedes utilizar el WhatsApp Web sin que tu teléfono tenga Internet

Desde ya puedes utilizar el WhatsApp Web sin que tu teléfono tenga Internet

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp Web ya podrá emplearse sin que el teléfono esté conectado a Internet. Por ahora solo se trata de una característica disponible para usuarios beta, pero pronto llegará a la versión gratuita para todas personas.

El portal de noticias La República precisó que esta se trata de una nueva característica para la aplicación propiedad de Facebook. En tal sentido, indicaron todas los pasos y especificaciones para que pueda funcionar esta cualidad.

La nueva versión beta de WhatsApp (2.21.30.16) permitirá la función multi device para la plataforma web. Esto implica que los usuarios podrán emplear la versión de navegadores sin que el teléfono principal tenga una conexión a Internet, mientras que se pueden conectar hasta 4 dispositivos diferentes.

Por ahora solo está en beta de WhatsApp Web

Los más probable es que los usuarios todavía no hayan identificado esta nueva cualidad de la popular aplicación de mensajes. Esto se debe a que, por ahora, solo está disponible para los beta testers de WhatsApp, pero pronto llegará para la versión pública y gratuita que la mayor parte de las personas tienen.

De igual forma, todos los que quieran probar esta versión beta pueden inscribirse en el programa, específicamente en la parta inferior de la página de la aplicación en Google Play. Asimismo, pueden descargar una APK de algún repositorio para emplear esta novedosa característica.

En caso que ya hayas descargado la versión beta, solo debes iniciar sesión en WhatsApp Web para que se agregue uno de los dispositivos principales. Así pues, aunque tu teléfono tenga problemas de conexión, podrá seguir recibiendo los mensajes a tiempo real, como es actualmente.

Esto será aplicable para varios dispositivos, pero la información del beta tester señala que se pueden reducir a menos de cuatro. Igualmente, todos podrán conectarse a los servidores de WhatsApp independientemente.

Fuente : Caraotadigital.com

Total Page Visits: 395 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Your email address will not be published.