El drama de una actriz que perdió la nariz por una cirugía estética

El drama de una actriz que perdió la nariz por una cirugía estética

El drama de Gao Liu comenzó el día que quiso “mejorar” su apariencia. Más precisamente, el momento en el que decidió hacerse una cirugía estética en la nariz. Fue a partir de entonces que la vida de esta reconocida cantante y actriz china se convirtió en una verdadera pesadilla, de esas que tienen muy poco de mal sueño y demasiado de dura realidad.

Artista en ascenso, a muchos les llamó la atención su abrupta desaparición de las pantallas. Por eso, frente a las dudas de sus seguidores fue ella misma quien publicó un mensaje Weibo, una plataforma de redes sociales muy popular en su país.

En el posteo, Gao explicó que pensó que sería una intervención de solo cuatro horas para extender un poco su nariz, pero el resultado terminó generándole gastos millonarios y hasta, incluso, un juicio por incumplimiento laboral.

Es que la cirugía a la que se sometió -pensando que la ayudaría a impulsar aún más su carrera- le dejó una necrosis de la nariz, lo que significa que el tejido de la punta murió. “Todo el procedimiento duró cuatro horas. Pensé que en estas cuatro horas me harían más bella -le contó a sus fans-. No esperaba que estas cuatro horas fueran el comienzo de una pesadilla”, reportó BBC Mundo.

Después de la cirugía, la actriz reconoce que sintió hormigueo en su nariz, que rechazó el implante y que luego tuvo sucesivas infecciones en la zona. Como se ve en las imágenes que subió a las redes -y que generaron fuertes debates sobre las cirugías estéticas-, la piel del extremo se oscureció y alcanzó un color negruzco. Gao admite, también en la publicación, que llegó a tener pensamientos suicidas a raíz de este hecho.

Fuente : Clarin

Total Page Visits: 192 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Your email address will not be published.