Luciano D’ Alessandro confesó que tuvo COVID en el 2020

Luciano D’ Alessandro confesó que tuvo COVID en el 2020

Luciano D’Alessandro reveló que contrajó el COVID-19.

El reconocido actores de origen venezolano Luciano D’Alessandro quien actualmente está residenciado en Colombia, contó que fue portador del coronavirus.

A través de su cuenta de IG, el criollo subió un video en el que realizó una dinámica que consistía en que el debía bajar el dedo si algunas de las cosas que se mencionaban a continuación le habían sucedido en el año 2020.

El actor bajo el dedo en ocho oportunidades siendo la primera «¿Te dio COVID?, por lo que en señal afirmativa Luciano inclinó su dedo. La noticia toma por sorpresa a sus fanáticos ya que en ningún momento informó que era portador de la enfermedad puesto a que, el artista es uno de los más activos en las redes sociales.

Asimismo, el venezolano afirmó que durante el 2020 lloró de desesperación, comió mucho aunque también realizó mucho ejercicio físico, y vio gran cantidad de series.

Recordemos que, el actor en el año 2020 apresar de la pandemia regularmente viajaba de Colombia a Miami para visitar a su novia María Alejandra Requena.

Fuente : GossipVzla.

Total Page Visits: 509

Deja una respuesta

Your email address will not be published.