Zac Efron vuelve a la soltería: Terminó su romance de verano

Zac Efron vuelve a la soltería: Terminó su romance de verano

Zac Efron vuelve a la soltería, termina romance de verano y sus seguidoras se ofrecen para consolarlo aunque imaginaban que pronto le entregaría el anillo de compromiso a su ahora exnovia, Vanessa Valladares.

Y es que aún en plena pandemia, Zac Efron cumplió una de sus metas, dejar de vivir en Hollywood y establecerse en un lugar más tranquilo, donde Australia fue su paraíso. Ahí, en un café, conoció a una mesera que también era modelo y la chispa ardió rápidamente, pronto el mundo conoció a Vanessa Valladares y el resto fue historia.

Se dijo que vivían juntos, que inclusive Vanessa Valladares le había organizado una gran fiesta de cumpleaños con varios de sus seres queridos y que Zac Efron no podía ser más feliz, muy a pesar de que su novia era alguien ajena al medio del espectáculo, lejos de lo que eran sus exparejas.

Todo parecía ir muy bien, pero hoy The Sun, el famoso tabloide británico, reveló que el romance de Zac Efron y Vanessa Valladares había llegado a su fin tras cinco meses de amor y plenitud, ¿qué salió mal? ¿podrían volver?

ZAC EFRON Y LOS DETALLES DE SU RUPTURA, ASEGURAN QUE AÚN HAY AMOR

Meses atrás se anunciaron algunas de las películas que Zac Efron haría y según un amigo del actor, ese fue el problema, pues aunque Zac y Vanessa Valladares están muy enamorados, la distancia fue demasiado para su relación amorosa.

Si bien, vivían juntos, aún no habían encontrado una casa y eventualmente Zac Efron debió volver a Estados Unidos para atender sus compromisos profesionales, por lo que con todo el pesar, ambos decidieron dar por terminada la relación.

Los amigos de Zac Efron no descartan una reconciliación, pero por ahora él se enfocará en su trabajo y ya el tiempo dirá qué ocurre con ellos dos. El noviazgo fue muy criticado pues las seguidoras de Zac aseguraban que ella no tenía mucho en común con él, pero eso no impidió que disfrutaran el tiempo juntos.

Fuente : TMZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *