Norkys Batista comienza a grabar esta película con Nando de La Gente

Norkys Batista comienza a grabar esta película con Nando de La Gente

Norkys Batista retomo las grabaciones de su nueva película en la que compartirá crédito con Nando de la Gente.

La reconocida actriz de origen venezolano Norkys Batista, luego de disfrutar de una esplendida luna de miel junto a su esposo Alexis Goncalves en Las Vegas, ya esta de regreso al ruedo. La criolla informo mediante sus redes sociales que empezó otra vez a grabar su nueva producción cinematográfica.

Mediante de sus historias de IG, Norkys anuncio a sus miles de seguidores que desde ya comenzó con el rodaje de la película «Salvavidas» en la cual trabajara con su amigo personal Nando de la Gente. 

La producción esta dirigida por Alex Galan y pertenece al genero de comedia, ademas contara con las actuaciones especiales no solo de Norkys, sino también de Judy Buendia, Karen Paba, Adelmo Gauna, Jesús Pérez y los pequeños Lucas de la People y Tomas de la Gente. 

«Ya nosotros nos vamos a grabar, hoy es un día de grabación con Nando de la Gente para la película ‘Salvavidas’ ya muy pronto se estrena, falta muy poco», dijo Norkys.

Cabe destacar que, el estreno de la película sera el próximo domingo 29 de noviembre y las grabaciones se están llevando a cabo en Miami, Florida.

Fuente : Gossipvzla.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.