TOP MUSICAL

TOP MUSICAL

CASI QUE NO – LA MELODIA PERFECTA

El dúo venezolanos compuesto por los hermanos Martínez Gio y Gabo mejor conocidos como “La Melodía Perfecta”. el pasado 5 de noviembre del presente año.

El tema fue estrenado acompañado de su respectivo videoclip el cual fue producido por Anthony Millan, y fue grabado en el territorio venezolano.

“Casi que no” fue escrito por Izza, Gio y Gabo junto a Keityn y fue producido pro The Prodigiez.

El videoclip ya cuenta en la plataforma de Youtube ya cuenta con mas de 3 millones de Visualizaciones.

UN BESO EN MADRID – TINI FT ALEJANDRO SANZ

Tini Stoessel decidió unir su voz con la de Alejandro Sanz en su bueno tema “Un Beso en Madrid” el pasado 29 de octubre del presente año.

La argentina nos sorprendió con esta colaboración, debido a que es su colaboración mas esperada del todo el año 2020

 Nos han dejado sin palabras y, lo mejor de todo, es que nos han logrado emocionar. No solamente ellos son los protagonistas de la canción, sino también la ciudad de Madrid. Tanto esfuerzo se ha visto reflejado en este proyecto.

El videoclip ya cuenta con mas de 10 millones de visualizaciones en la plataforma de Youtube.

FRIEND DE SEMANA – DANNA PAOLA FT LUISA SONZA Y AITANA

La actriz y cantante Danna Paola junto a Luisa Sonza y Aitana estrenaron el pasado 29 de octubre del presente año el nuevo tema de la mexicana titulado “Friend de semana”, por la plataforma de Youtube.

Este tema es maravilloso, con una letra y un vídeo musical a la altura.

“Friend de semana” fue compuesto por las tres cantautoras al lado de Mango (Producer), Nábalez, Pedro Malaver y Arthur Marques.

JERUSALEMA – Master KG

Jerusalema es el tema surafricano el cual se hizo viral durante la pandemia debido a que su letra evoca a mantener la fe y la esperanza, el cual fue estrenado el pasado 12 de diciembre del 2019, a través de la plataforma de Youtube.

 Este tema acumula más de 200 millones de reproducciones en Youtube y fue el más buscado en Shazam durante septiembre y octubre.

“Jerusalema” está escrita en venda, un idioma que se habla en Suráfrica. La letra cuenta que Jerusalén es una ciudad celestial en la que se puede estar en comunión con Dios y evoca a mantener la fe y la esperanza.

LA DAMA DE LA CIUDAD – ANNAE TORREALBA

Este emblemático tema de Frank Quintero, fue publicado por primera vez en el año 1976 en el disco “Después de la tormenta” y uno de los grandes éxitos de este cantautor caraqueño, adquiere renovado rostro en la versión de Annaé Torrealba y Solo Ensamble.

Annae Torrealba lo publico el pasado 6 de noviembre del presente año por la plataforma de Youtube.

“Nuestra Dama de la ciudad, tema que he amado desde pequeña, comienza en ritmo de onda nueva, para luego dar un vuelco a una gaita de furro al más puro estilo zuliano, que sorprendentemente se transforma en un enérgico intermedio instrumental en tiempo de joropo oriental, semejando una media diana, con una enriquecida variación armónica para volver a los aires de Maracaibo y terminar regresando a la onda nueva”, explica la artista.

Total Page Visits: 366

Deja una respuesta

Your email address will not be published.