Julie Loving, la abuela que dará a luz a su propio nieto porque su hija no conseguía quedar embarazada

Julie Loving, la abuela que dará a luz a su propio nieto porque su hija no conseguía quedar embarazada

Breanna Lockwood y su marido son un matrimonio que llevaban tiempo queriendo tener un bebé, sin embargo ella, de 29 años, tuvo muchas dificultades que las cuales le impedían quedar embarazada. Como gesto de ayuda, la futura abuela Julie accedió a gestar el bebé de su hija para ayudarla a ser madre.

Breanna es una mujer la cual tiene problemas de infertilidad y ha pasado por varios abortos espontáneos y un embarazo ectópico. Como ningún tratamiento ni procedimiento funcionaba, el matrimonio decidió buscar una sustituta gestacional que gestase el bebé en su útero, pero se encontraron con que el procedimiento valía 100.000 dólares en su país, Estados Unidos.

Luego de mucho tiempo, Breanna accedió a lo que su madre pudiera gestar ella el bebé. Acudieron a una clínica y ahora la feliz familia lleva 35 semanas esperando al nuevo miembro que dará a luz su abuela.

Julie, la abuela, se vio en la obligación de pasar ciertas pruebas médicas porque la gestante debe tener siempre menos de 40 años, y en este caso tien 51 años. Sin embargo, en la clínica aseguraron que harían todo lo posible por el caso y tras varias revisiones médicas los doctores concluyeron que Julie podía gestar al bebé de su hija.

Fuente: https://www.lapatilla.com/2020/11/06/julie-loving-la-abuela-que-dara-a-luz-a-su-propio-nieto-porque-su-hija-no-conseguia-quedar-embarazada/

Total Page Visits: 360

Deja una respuesta

Your email address will not be published.