Haz un match y cuadra a tu crush con las videollamadas de Tinder

Haz un match y cuadra a tu crush con las videollamadas de Tinder

Los usuarios picantes están de fiesta con la nueva actualización de la aplicación de citas calientes, ya que activó para todos las videollamadas de Tinder. Así como lo ven, la “T” vuelve al ruedo durante la pandemia con este videochat para los “match” que tanto les gusta.

A partir del pasado martes, el videochat está habilitado para todos los suscriptores de la red social. Sin embargo, solo se activa cuando ambos lo deciden, es decir, si solo uno lo hace, no sucederá nada.

Desde Tinder explicaron que en cualquier momento esta función puede ser desactivada, y que además, no hay notificaciones al momento de la activación. Asimismo, especificaron que nadie es obligado a conocer a su crush o incluso, a que lo conozcan.

La videollamada de Tinder está protegido por el equipo “Trust and Safety”, quienes están a cargo de su desarrollo. Este método de contacto integra también, la detección de mensajes ofensivos; verificación de foto y un centro de seguridad.

Cuando los usuarios terminan su videochat, les llega una pequeña encuesta con la que se califica el servicio ofrecido desde Tinder, la calidad de la llamada y la oportunidad de enviar un informe o denunciar algún error o problema.

Desde el mes de julio, se comenzaron las pruebas en Brasil, Chile, Australia, Estados Unidos, Finlandia, Francia, España, entre otros países.

Problemas de Tinder antes y durante el Covid-19

La pandemia ha golpeado fuertemente a la red social de citas, debido a que la cantidad de suscriptores VIP se redujo considerablemente.

A diferencia del año anterior, los usuarios pagos fueron alrededor de 380 mil, mientras que en el primer trimestre del 2020, solo incrementó 100 mil de los 5,9 millones con los que cerró el 2019.

Fuente : https://www.caraotadigital.net/tecnologia/cuadra-a-tu-crush-con-los-videollamadas-de-tinder

Total Page Visits: 294

Deja una respuesta

Your email address will not be published.