Gucci lo volvió a hacer por poner a la venta medias ROTAS y las redes enloquecieron

Gucci lo volvió a hacer por poner a la venta medias ROTAS y las redes enloquecieron

Gucci ha estado causando polémica con su nuevo artículo a la venta, se trata de unas medias rotas que en cualquier ocasión seguro tirarías, lo curioso es que las medias se han vendido como pan caliente y actualmente se reportan como agotadas pese a que cuestan más cuatro mil pesos.

Sí, así como lo lees, unas medias rotas muy al estilo Gloria Trevi en sus años mozos. Pues bien, esa moda ha regresado de la mano de Gucci y ya me imagino a la Trevi regocijándose por marcar tendencias desde los 90.

LAS MEDIAS ROTAS Y LA POLÉMICA

Sobre estas medias de Gucci los internautas han estado haciendo mofa del asunto porque hay quienes han comentado que usarán sus propias medias rotas y dirán que es Gucci, incluso hay quién ha mostrado mente de tiburón e incluso sugieren que vendrán sus propias medias como si fueran de la marca italiana.

Lo que más causó revuelo fue el costo en el que estas medias se venden pues han sido puestas en el mercado en un valor de 190 dólares, es decir, poco más de cuatro mil pesos mexicanos y aunque muchos de los internautas señalaron que seguro nadie las compraría, hace horas se informó que están agotadas.

Esto generó más comentarios al respecto, ya que varias personas han hecho reflexiones acerca del mundo de la moda y el cómo estamos dispuestos a pagar por unas medias que en una situación normal se considerarían “basura” y serían  desechadas de inmediato pero ahora por ser Gucci reulta que todo el mundo quiere unas.

Porque las medias que ofrece la marca, de la mano del creativo Alessandro Michele, son negras como puedes encontrar en cualquier marca comercial, incluso en la más cara que venga a tu mente, solo que estas tienen el logotipo en la cintura y fuera de que son rotas, no ha informado de una gran diferencia con otras medias.

Incluso ya podemos ver tutoriales en YouTube de cómo hacer tus propias medias Gucci con unas pantimedias de tu marca preferida, y mucho más baratas, y unas tijeras, así podrás ponerle tantos hoyos como desees y sin necesidad e invertir cuatro mil pesos en la prenda.

Cabe recordar que esta temporada Gucci ha causado mucha polémica con sus pendas, desde los pantalones que se venden con efectos como si estuvieran manchadas con pasto, hasta la ropa unisex que han introducido, como los vestidos para hombre.

Fuente: https://www.lapatilla.com/2020/11/01/gucci-medias-rotas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *