Guerra de los Sexos: Viviani Gibelli reveló VARIOS secretos del programa de entretenimiento

Guerra de los Sexos: Viviani Gibelli reveló VARIOS secretos del programa de entretenimiento

La animadora venezolana Viviana Gibelli celebró los 20 años de la primera edición del programa La Guerra de los Sexos que se transmitía por Venevision con un live en YouTube, allí recordó los juegos más emblemáticos, especialmente el de la comida secreta, detalló el medio Gossipvzla. 

lapatilla.com

Viviana dijo que en ese juego, había gusanos reales en la comida, “Yo veía los platos ahí cerquita y se movían los gusanos”.

“Yo soy amante de los animales, me encantaban los animales. El productor Ricardo Peña decía, pero esta chica no se le puede traer ningún animal porque a ninguno le tiene miedo”, contó la animadora.

“Yo entré a jaula de tigres, me metí a un sarcófago lleno de culebras, me sacaron unas cucarachas de Madagascar, a un sapo que era  como un plato, yo le di un beso en la boca. A mí me mordieron 4 monos, sería empatía o seguro eran varones, que no iban por el equipo femenino”, relató.

Además habló del gran éxito que tuvo el programa, que enamoró a los venezolanos y américa latina.

Fuente : https://www.lapatilla.com/2020/10/20/gusanos-en-la-comida-de-la-guerra-de-los-sexos-viviani-gibelli-revelo-varios-secretos-del-programa-de-entretenimiento-video/

Total Page Visits: 124 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Your email address will not be published.