Su familia creía que estaba muerto, lo ponen en un cajón refrigerado y “resucitó” 20 horas después

Su familia creía que estaba muerto, lo ponen en un cajón refrigerado y “resucitó” 20 horas después

No se trata del argumento de alguna película de terror, pero podría serlo. Un hombre de 74 años pasó 20 horas en un congelador luego de que su familia lo pusiera allí porque creían que había muerto.

La persona en cuestión de llama Balasubramanian Kumar, y estaba en un estado crítico por una severa enfermedad en el pueblo de Kandhampatti, al sur de la India.

Pero la noche del pasado lunes sus familiares notaron que lejos de ensayar alguna recuperación había dejado de moverse. Fue entonces que determinaron que había fallecido, refleja The Independent.

Sin la revisación previa de algún médico, la familia pidió una caja refrigerada especial donde colocó a Kumar para preservarlo hasta que se lleve a cabo la ceremonia de despedida.

Pero la cuando al día siguiente un empleado de la empresa de congeladores se acercó a la casa a recoger la caja, descubrió que el “difunto” movía apenas la boca y estaba vivo.

Al comprobar lo que estaba sucediendo, que su pariente aún respiraba, los familiares quedaron perplejos, informa RT.

Desde la Policía local le revelaron al periódico que las autoridades abrieron una causa contra los familiares de Kumar por conducta negligente y poner en peligro la vida de una persona.

Pero la noticia se hizo viral una vez que medios locales como NDTV difundieran un video que muestra a Kumar convulsionando dentro del congelador con tapa transparente.

Familiares que creían que la persona había muerto lo colocaron en un congelador. Captura de Video NDTV

Una voz masculina asegura en la grabación que su hermano está muerto. Pero una segunda voz que surge detrás de la cámara responde que la mano de Kumar está temblando.

“¿Cómo puede ser posible si está muerto?”, se escucha preguntar, mientras otra persona responde que “su alma aún no lo ha abandonado”.

Fuente: Clarín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *