Top Musical

Top Musical

LA BUENA – NACHO

El cantante venezolano Nacho explicó el significado de su frase “La Buena”, la canción se la dedicó a su actual novia Melany Mille, quien también fue la protagonista de su vídeo.

“Tira ‘La Buena’ significa dame el visto bueno o, en argot urbano, “dame la verde”. A una persona de la tercera edad le diríamos ‘deme la bendición’”.

Este tema fue estrenado el pasado 9 de octubre del presente año en su versión lyric , a través de la plataforma de Youtube.

TEN CUIDADO – THALIA Y FARINA

Las cantantes Tahlia y Farina unieron sus voces para su nuevo tema “Ten cuidado”, este tema fue estrenado el pasado 8 de octubre del presente año a través de la plataforma de Youtube.

En el vídeo clip las artistas dejan claro que son las mujeres las que toman las decisiones en el juego de seducción.

MI NIÑA – WISIN, Myke Towers, Los Legendarios

Wisin ha decidido unir fuerzas junto a Myke Towers y Los Legendarios para estrenar su nuevo tema titulado “MI NIÑA”.

Otro de los puntos fuertes de Wisin es el tema de las colaboraciones. La gran mayoría de artistas quiere trabajar con él no solamente por cuestiones meramente profesionales, sino porque son conscientes de que esa canción se convertirá en todo un éxito sin precedentes. ¡Es un gusto trabajar con él!

El tema fue estrenado el pasado 23 de septiembre del presente año a través de la plataforma de Youtube.

YA LO DECIDÍ – RONALD BORJAS

Este es el primer tema del cantante venezolano Ronald Borjas cuyo videoclip se hizo en formato blanco y negro. Lo protagonizaron Verónica Salvatierra y su hija, Miranda Borjas.

Este tema conserva al 100% el sonido que Ronald ha destacado en su estilo Salsa. Movido con fusiones urbanas y una letra que invita a bailar, ‘Ya Lo Decidí’ se suma al listado de los hits del zuliano que no ha descansado durante estos meses y ya prepara lo que vendrá para el próximo año donde promete nuevo discos.

Este tema fue estrenado el pasado 11 de septiembre del presente año a través de la plataforma de Youtube.

PUEBLO INMORTAL – LOS CARDENALES DEL ÉXITO

Los cardenales del éxito estrenaron su nuevo tema el pasado 1 de mayo del presente año por la plataforma de Youtube.

Total Page Visits: 337 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Your email address will not be published.