Así de grande está el primer hijo de Nacho, Diego Mendoza

Así de grande está el primer hijo de Nacho, Diego Mendoza

Diego Mendoza, el hijo mayor del cantante Nacho, ha sorprendido a los internautas con sus fotografías recientes en donde luce mucho más maduro.

El cantante venezolano Nacho tiene una familia bastante numerosa, con cuatro hijos varones y una niña que le nació recientemente, el criollo ha demostrado que el gusta mucho la idea de tener hijos e incluso ha dejado en claro que, si su actual pareja Melany Mille quisiera más adelante darle hermanos a su hija Mya Mendoza, él está muy feliz con esa idea.

Recientemente, muchos fanáticos del cantante se quedaron asombrados al ver cómo luce actualmente el hijo mayor de NachoDiego Mendoza, en sus fotografías de redes sociales. El joven de 16 años ha crecido dentro del mundo de fama que ha creado su padre debido a su talento musical.

Diego tiene más de 200 mil seguidores en Instagram, y su feed está repleto de clips en donde demuestra que su talento para el canto lo heredó de su padre.

El adolescente es el fruto de la relación que tuvo Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza con Yoelis Rivera, naciendo cuando sus padres tenían apenas 19 años de edad.

Además, Diego demuestra ser un grandioso hermano mayor con sus tres medios hermanos, Miguel, Santiago y Matíashijos de Nacho e Inger Devera, la aún esposa legalmente del cantante. Y también se mostró muy contento con el nacimiento de su hermana Mya en un video que posteó su papá en Instagram.

Fuente: https://gossipvzla.com/asi-de-grande-esta-el-primer-hijo-de-nacho-diego-mendoza-imagen/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.