Top musical

Top musical

FARRUKO – LA TÓXICA

El cantautor internacional multi-platino, Farruko, estreno  su nuevo sencillo y video musical, “La Tóxica”, a través de la plataforma de Youtube el pasado 24 de julio del presente año.

“La Tóxica” es una canción que realmente muestra la versatilidad vocal y musical que tiene Farruko, comenzando el primer verso con un estilo sentimental y acústico de balada, para luego hacer una transición abrupta hacia el Dembow y los ritmos pegajosos del Reggaetón que actúan como elemento sorpresa dentro de la canción.

Esta canción fue compuesta por el mismo Farruko, junto a Sharo Towers, K4G y Ghetto. El video musical de “La Tóxica” fue dirigido por el director Fernando Lugo y en él se muestra la vida de una dulce chica que logra transportarse a un mundo fantasioso, donde ella parte en búsqueda de una vida libre de ataduras, desinhibida y emocionante.

TINI, KHEA – ELLA DICE

La cantautora argentina Tini Stoessel, de 23 años de edad, estreno su nuevo sencillo, una canción a dúo con Khea, interprete del trap argentino, el nombre del tema lo deja más que claro. “Ella Dice”, es un tema urbano que fusiona su propuesta pop con el trap dicho tema ya cuenta con más de 42 millones de reproducciones en YouTube, el pasado 15 de julio del presente año.

“Esta canción la tengo escrita hace casi un año. El video sí lo terminamos grabando en nuestras casas, Khea en su habitación y yo en la cocina del quincho. Pero bueno, frente a la adversidad y a todo lo que está pasando en este momento, intentamos que saliera lo mejor posible”, comentó la artista.

 “Siento que cada video que voy haciendo es una evolución en todos los sentidos. Siempre me gustó mucho mostrar la sensualidad a través de la danza, el baile y el cuerpo, jugar con la cámara desde que soy pequeña. Y con el paso del tiempo y también con la experiencia de los años, cada vez me siento más cómoda y me animo a jugar, a probar cosas. Ensayé con la coreógrafa por Facetime para tener varios recursos delante de la cámara, pero otros pasos fueron naturales. Lo que quería era que la gente quisiera bailar al ver el videoclip”, Agrego la argentina.

Tini actualmente se encuentra en Argentina trabajando en lo que será su nueva producción discográfica que lanzará próximamente. 

OZUNA X J BALVIN X CHENCHO CORLEONE- UNA LOCURA

El famoso cantante Puertorriqueño Ozuna junto a el colombiano J Balvin y el reguetonero Chencho Corleone estrenaron su nuevo tema titulado “Una Locura”  a través de la plataforma de Youtube el pasado 4 de septiembre del presente año.

El colombiano J Balvin dedicó una parte de su más reciente colaboración a la actriz española Ester Expósito. La canción es el tema musical “Una Locura”, el cual interpreta en compañía del reguetonero, Chencho Corleone y el puertorriqueño Ozuna.

Dime, ¿Cuál es tu propósito? Que vea tus videos como Ester Expósito. Me tienen bien loquito. No entiendo cuál es el problema. Si nos gustamos tanto, ¿Cuál es el dilema?”, fue la estrofa que le dedico el colombiano.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que para agradecer el gesto, la actriz española publicó en sus historias de Instagram un vídeo en donde baila y canta el tema, lo cual por supuesto causó que se llevara miles de me gusta y comentarios, además de viralizarse en redes sociales.

“Una locura junto @ozuna @chenchocorleone #eno @ester_exposito”, fue el comentario de la española.

DANIEL HUEN – ME IGNORAS

Luego de un tiempo de descanso, el cantante venezolano Daniel Huen estrenó su nuevo tema promocional Me Ignoras, con el cual vuelve a dar luz a su carrera profesional como intérprete en un momento de suma importancia para él, pues está en la búsqueda de la internacionalización bajo el sello discográfico Musiteca, y la compañía productora Meteórica. El estreno fue por medio de la plataforma de Youtube el pasado    del presente año.

 “Este tema nace hace un par de años cuando estaba trabajando con José Daniel Echenique, un gran compositor con el que hacía bastantes sesiones de composición cuando vivía en Venezuela. Hicimos una canción que representara un poco a ese amor platónico, que al final no es tan platónico porque te va coqueteando, pero no da ese paso a algo más. A mí me gusta también verlo como una metáfora hacia la felicidad o al éxito”, comentó el artista.

Además, comentó que este tema representa un momento especial porque es la primera vez que tiene la oportunidad de grabar con sus guitarras en vivo.

Daniel acompañó el estreno de Me ignoras con un videoclip dirigido por Cesar Luis Films.

El clip se filmó durante dos días en el centro y el sur de la comunidad de Madrid. “Ha sido uno de los videos más distintos en cuanto a mi look y mi forma de presentarme. Es una nueva etapa, viene siendo una suerte de relanzamiento y de reencontrarme a mí mismo como artista”, agrego.

Desde que emigró a España desde hace más de dos años, este es el primer tema que estrena el cantante.

Por otra parte, expreso“con este tema empiezo a darme a conocer, en esta oportunidad, en este país, a pesar de casi diez años de carrera que fui desarrollando en Venezuela, hay que dar los pasos desde cero para hacerlos firmes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *