TOP MUSICAL

TOP MUSICAL

LELE PONS Y GUAYNAA – “SE TE NOTA

La cantante e influencer venezolana Lele Pons junto al puertoriqueño Guaynaa estreno su nuevo tema titulado “SE TE NOTA” el pasado 3 de septiembre del presente año, fue publicado a través de la plataforma de Youtube.

Coescrito y coproducido por los Honeyboos, Nobeat y Gale, “Se te nota” es la combinación perfecta entre ambos artistas. Es un tema con una melodía contagiosa y alegre que genera un impulso involuntario de mover el esqueleto, bajo las alas del sello discográfico Interscope Records y Shots Studios.

MALEH FT PROYECTO A – “VIDA”

La cantante venezolana “Maleh” estrenó el pasado 1 de mayo del 2019, a través de la plataforma de Youtube titulado “Vida”, es una salsa, en donde comparte créditos con la reconocida agrupación “Proyecto A”. 

Este tema incluye un videoclip el cual fue grabado entre España y Caracas, esta realizado en blanco y negro, muestra a los artistas cantando y bailando, mientras expresan los sentimientos que evoca esta pegajosa canción dedicada al amor. 

Ozuna x Camilo – “Despeinada”

El pasado 3 de septiembre, Ozuna junto a Camilo lanzaron el tema en todas las plataformas junto con el  vídeo oficial, que posee dos locaciones. Una es una playa paradisíaca y otra, los exteriores de una especie de castillo, rodeado de flores y árboles.

Tanto Ozuna como Camilo usan camisas blancas y cantan sobre tener “un amor como el tuyo”. Por otro lado, también observamos a una pareja deleitándose en los ambientes que ofrece la playa, cada uno digno de una postal.

Esta producción, contó con la colaboración de Ozuna, quien viene de declarar una guerra con “Enemigos ocultos”, en el que junto a Cosculluela, Wisin, Arcángel, Myke Towers y Juanka disparó versos contra otras reconocidas figuras del reggaetón.

Corina Smith X Lenny Tavarez – “Morir Juntos”

La cantante juvenil venezolana Corina Smith sorprendió a sus seguidores al anunciar su nueva colaboración con Lenny Tavarez, la cual fue estrenada a través de la plataforma de Yotube el pasado 10 de septiembre del presente año, el nuevo tema promocional de la cantante esta titulado como “MORIR JUNTOS”.

A solo días de su estreno, el videoclip ya cuenta con más de 30 mil reproducciones, 35 mil me gusta y otros miles de comentarios de fanáticos sorprendidos por la increíble química que manifestaron en pantalla.

Total Page Visits: 299 - Today Page Visits: 4

Deja una respuesta

Your email address will not be published.