Por esta razón Carolina Sandoval fue censurada por TikTok

Por esta razón Carolina Sandoval fue censurada por TikTok

TikTok al igual que Facebook, Twitter e Instagram tiene sus restricciones que se ajustan según la política de privacidad. Así que si creías que la plataforma era ligera en cuanto a la libertad para publicar cualquier contenido, te equivocas. Esta verdad la comprobó la presentadora venezolana Carolina Sandoval, censurada por TikTok.

Carolina Sandoval censurada por TikTok

La app china se ha convertido en la red social del momento, un espacio en la web para ganar seguidores y ser más popular. Sin embargo la criolla, conocida como la “Venenosa Sandoval” no escapó de las políticas restrictivas y fue censurada.

¿Por qué TikTok censuró a “La Venenosa Sandoval”?

Según explicó la ex presentadora de Suelta La Sopa, la app borró un video en el que ella hablaba de las virtudes del maquillaje para realzar la belleza.

Sandoval ha causado mucha polémica recientemente por su despido de la cadena Telemundo.

Por su parte la plataforma de vídeos también ha generado controversia al ser señalada por la Administración de Trump de ser una “amenaza” para la seguridad nacional de EEUU.

Estas acusaciones, impiden transacciones a partir del próximo 15 de septiembre, y están forzando la venta a una empresa estadounidense como Microsoft, que ha mostrado interés por la popular red social.

Por su parte, una orden ejecutiva de Trump aseguró que TikTok crea “riesgos reales” para EEUU, por lo que prohibió cualquier negocio con su empresa matriz, un movimiento que puede obligar a ByteDance a vender su red social.

La demanda, que se presentó este lunes en el Tribunal de Distrito Federal para el Distrito Central de California, en Los Ángeles, representa un paso más en la disputa entre TikTok y la Casa Blanca.

Fuente :https://www.caraotadigital.net/entretenimiento/por-esta-razon-carolina-sandoval-fue-censurada-por-tiktok

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *