Netflix dejará de funcionar en algunos teléfonos Android

Netflix dejará de funcionar en algunos teléfonos Android

Tras el anuncio reciente, los teléfonos con Android 5.0, la edición Lollipop de Google o sus antecesores no seguirán disfrutando de las ventajas que ofrece Netflix para los equipos inteligentes

La plataforma de contenido en “streaming” Netflix ha superado con creces a otros canales de difusión, alcanzando más de 135 millones de usuarios. Sin embargo, tras el reciente anuncio de su equipo técnico, la próxima actualización de la aplicación móvil podría dejar a algunos dispositivos fuera de curso.

Esta medida ya alcanzó hace poco a una gama vieja de equipos, cuyos propietarios dejaron de recibir actualizaciónes y que tampoco pudieron acceder a la app para disfrutar de sus series y películas favoritas.

Tras el anuncio reciente, los teléfonos con Android 5.0, la edición Lollipop de Google o sus antecesores no seguirán disfrutando de las ventajas que ofrece Netflix para los equipos inteligentes. La opción que le queda a los usuarios, es adquirir un nuevo dispositivo con software más avanzado o a través de un computador con acceso a la Internet.

Casos similares a los de Netflix han ocurrido en otras aplicaciones, como por ejemplo Whatsapp, que hace algunos meses, anunció cuáles teléfonos con versiones antiguas dejarían de recibir soporte al gestor de mensajería número uno de las redes sociales.

Próximos estrenos en Netflix

Ya estamos en el mes de septiembre y como todos los meses, la plataforma de la “N” preparó su listado de nuevos estrenos para todas sus categorías. Algunos de las esperadas nuevas temporadas son:

  • 10 de Septiembre: Lo imposible; La niñera: Reina Letal.
  • 11 de Septiembre: Se busca papá.
  • 16 de Septiembre: El diablo a todas horas; El practicante.
  • 22 de Septiembre: Lady Bird; El hilo fantasma.
  • 23 de Septiembre: Enola Holmes.
  • 30 de Septiembre: El sorprendente Hombre Araña.

Fuente : https://www.caraotadigital.net/tecnologia/netflix-dejara-de-funcionar-en-algunos-telefonos-android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.