Actual pareja de Nacho sufrió parálisis facial tras varias cirugías estéticas

Actual pareja de Nacho sufrió parálisis facial tras varias cirugías estéticas

La presentadora y actual pareja del cantante Nacho, Melany Mille sufrió una parálisis facial después de cambiar su rostro por completo, sometiéndose a cirugías estéticas.

Asimismo, en su cuenta en la red social de Instagram, la también modelo publicó varias imágenes de su antes y después. Contó haber vivido una parálisis facial luego de una de sus cuantas cirugías estéticas.

Melany Mille sufrió parálisis facial

Con el post Mille, dio respuesta a todos sus haters, luego que se hicieran públicas varias fotografías de su pasado.

Por otro lado, en el post, se lee lo siguiente:

“Hay personas que se dedican en avanzar más en unos aspectos que en otros, cada quien toma decisiones en pro de sus metas y objetivos. Hay otras que deciden quedarse estancadas en el tiempo, ese no es mi caso”

Con el mensaje, Melany, quizás, buscaba ampliar detalles sobre las razones que la han llevado a modificar en reiteradas ocasiones su imagen.

La presentadora, añadió: “Por otro lado, físicamente he cambiado, he aprendido con los años cómo luce mejor mi cabello, mis cejas. Aprendí a maquillarme mejor, hasta que no necesitaba el sol para tener un lindo bronceado y de esa manera proteger mi piel”.

Por si fuera poco, reveló que tras competir en el Miss Venezuela 2015, sólo se sometió a dos cirugías estéticas; un aumento de senos y una cirugía para mejorar el aspecto de su nariz. Justo fue aquí en esta etapa que Melany Mille sufrió parálisis facial, reveló. Contó que esta condición, para el momento le impidió sonreír durante 6 meses.

Según la madre del último hijo de Nacho, todas estas vivencias la han llevado a valorar mucho más su aspecto físico, sin restarle igual valor y cuidado a su salud.

Muchas son las figuras de la TV que al intentar sumar a sus dotes físicos han llegado a poner en riesgo su bienestar e incluso la vida.

Así cambió la vida de Alejandra Guzmán tras intentar aumentar sus glúteos

Todo comenzó en el 2009 cuando la cantante mexicana entró al quirófano para aumentar sus glúteos, pero le colocaron una sustancia que casi destruyó su vida.

Fuente :https://www.caraotadigital.net/entretenimiento/actual-pareja-de-nacho-sufrio-paralisis-facial-tras-varias-cirugias-esteticas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.