Se acabaron los rumores, Whatsapp usará una cuenta en cuatro dispositivos

Se acabaron los rumores, Whatsapp usará una cuenta en cuatro dispositivos

¡Por fin! Se acabó la espera, en la siguiente actualización de la aplicación de mensajería Whatsapp se habilitará un sistema multiplataforma. Esta novedad la han esperado millones de usuarios, en la cual podrán tener su cuenta en hasta cuatro dispositivos inteligentes.

“Ya no es un rumor, está confirmado. Serás capaz de usar tu cuenta de WhatsApp en muchos dispositivos. Esto incluye WhatsApp para Windows, así que puedes usar la app en tu computadora si tu celular no tiene datos móviles o conexión”, reveló el portal WABETAINFO.

Algo similar, aplica su competidor más reñido, Telegram. Ya que ellos pueden asociar una cuenta de usuario en más de un equipo inteligente, sin necesidad de datos o conexión a internet, más que la necesaria para enviar y recibir información.

Entre los dispositivos y sistemas operativos involucrados están: Android; iPhone; iPad y PC, a través de Whatsapp Web.

Incluso teniendo el teléfono celular apagado o desconectado de la red, los demás aparatos inteligentes con acceso a Internet, seguirán operativos en el intercambio de información.

Otras de las novedades que se esperan en la siguiente actualización de gran envergadura, a parte del sistema multiplataforma, está la capacidad de silenciar los grupos y conversaciones de manera indefinida. Actualmente, solo se puede limitar las notificaciones por ocho horas, una semana o un año.

Asimismo, otra de las innovaciones que implementará de manera tardía, es eliminar los mensajes pasado un tiempo determinado. ¿Por qué “tardía”? Debido a que esa función ya está habilitada en otras aplicaciones de la competencia.

Diferencias entre Whatsapp y Telegram

Los especialistas en tecnología como el canal de Youtube “Urban Tecno”, explican cuáles son las diferencias más notables y las similitudes que comparten Telegram y Whatsapp.

Fuente : https://www.caraotadigital.net/tecnologia/se-acabaron-los-rumores-whatsapp-usara-una-cuenta-en-cuatro-dispositivos

Total Page Visits: 130 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Your email address will not be published.