¿Por qué es tendencia? Twitter dará contexto a su lista de etiquetas

¿Por qué es tendencia? Twitter dará contexto a su lista de etiquetas

Los países que se beneficiarán de esta nueva actualización en primera instancia serán: Estados Unidos; Emiratos Árabes; Canadá; Brasil; Colombia; Egipto; Francia; Italia; Reino Unido; Japón; entre otros

Twitter anunció recientemente que en su próxima actualización otorgará a sus millones de usuarios un poco más de contexto a sus tendencias. Usando la opción de fijar un tuit, y añadiendo una breve explicación, orientará a todos por qué un tema es viral.

Este cambio entrará en vigencia muy pronto y evitará que se siga difundiendo información falsa acerca de los temas virales.

Desde el portal web del escritorio o en su aplicación para dispositivos inteligentes, tanto  Android e iOS, estará disponible la contextualización de los temas tendencia, según dieron detalles en un comunicado de prensa.

Para lograr la identificación y dar contexto a sus tendencias, aplicarán una serie de algoritmos, los cuales están diseñados para diferenciar temas abusivos o spam.

Los países que se beneficiarán de esta nueva actualización en primera instancia serán: Estados Unidos; Emiratos Árabes; Canadá; Brasil; Colombia; Egipto; Francia; Italia; Reino Unido; Japón; entre otros.

Hace una semana, el soporte de Twitter informó que se penalizará a las cuentas de usuarios que copien contenido ilegalmente de otros miembros de su comunidad. De las sanciones conocidas, están: disminuir la visibilidad del contenido difundido o suspender de manera definitiva a quienes infrinjan las normas y políticas de privacidad.

Contexto a sus tendencias, el cambio de Twitter

Por medio del siguiente video, demostraremos una manera sencilla de cómo ver las tendencias en la red social del pajarito. Con esta nueva actualización, las empresas de Marketing y medios de comunicación serán los primeros en beneficiarse.

Con este cambio, los gestores de contenido podrán redirigir sus noticias al público respectivo sin demorar en dar con la idea central.

Fuente :https://www.caraotadigital.net/tecnologia/por-que-es-tendencia-twitter-dara-contexto-a-su-lista-de-etiquetas

Total Page Visits: 123 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Your email address will not be published.