Las mejores piscinas del mundo: lujo, creatividad y confort

Las mejores piscinas del mundo: lujo, creatividad y confort

Con texto de Simon Usborne y Samuel Muston la nota, publicada originalmente en MR PORTER y reproducida por Fotoscapes, detalla las mejores piscinas del mundo

“En el mejor de los casos, las piscinas de los hoteles son centros de relajación, el escenario acuático para enfriar cuerpos y calentar romances, donde el tiempo flota sobre aguas increíblemente claras. Nada señala el comienzo de unas vacaciones como la primera inmersión, cuando nos encogemos de hombros ante la tensión del viaje y las preocupaciones cotidianas de resurgir en otro lugar, preferiblemente completando la inmersión transformadora con el primero de varios cócteles junto a la piscina”.

El texto de Simon Usborne y Samuel Muston precede una nota publicada originalmente en MR PORTER y reproducida por Fotoscapes, en donde detallan las mejores piscinas del mundo.

Lo mejor para el diseño: Setouchi Aonagi, Japón

En un hotel de solo siete suites es muy probable que tenga la piscina para usted solo. En Setouchi Aonagi, un museo de arte moderno transformado el año pasado en un hotel de lujo en las afueras de Matsuyama en Shikoku, la isla principal más pequeña de Japón, eso es algo bueno. Porque lo que le falta a su piscina de ancho lo compensa con sus 30 metros de largo y su inconmensurable drama arquitectónico. Un solo carril de azul, simplemente enlosado y cortado en concreto rígido, es tan minimalista como podría ser mientras aún contiene agua. Y encaja en gran medida con la visión del arquitecto Tadao Ando, ​​el renombrado maestro del minimalismo de Osaka, más conocido por sus casas, museos e iglesias. Su búsqueda de elevación espiritual a través de hormigón y líneas limpias continúa en todo el hotel.

Lo mejor para socializar: Hotel du Cap-Eden-Roc, Francia

La piscina del Hotel du Cap-Eden-Roc es la más famosa de la Riviera, si no del mundo. Una piscina infinita excavada en las rocas y mirando al mar más allá no solo es hermosa, es un imán para gente hermosa, desde multimillonarios de la tecnología hasta la monarquía monegasca, oligarcas y estrellas de cine como Leonardo DiCaprio y Tom Cruise. Es el sueño de una socialité, como de hecho lo es el hotel en sí.

Lo mejor para el color: The Library, Tailandia

¿Cómo se puede hacer que un hotel se destaque en una de las playas más populares del mundo, una franja de arena de complejos turísticos y casas de huéspedes a menos de una milla del aeropuerto en la isla tailandesa de Koh Samui? Su piscina tiene vívidos mosaicos italianos, de colores naranja, amarillo y rojo. El efecto es de un charco de sangre perversamente seductor, combinado con buen gusto con las sombrillas y sillas en la terraza de madera que lo rodea. El agua, que en sí misma parece roja, es la pieza central de un complejo minimalista de 26 habitaciones y suites. Y aunque la piscina desafía la vista, el nombre no es una ilusión; The Library (biblioteca, en castellano) fomenta la lectura y la reflexión e incluye una colección de más de 1.400 libros.

Lo mejor para la vida de la ciudad: Hotel Indigo, Hong Kong

Nadar es un privilegio cuando los precios de la tierra son tan deslumbrantes como los de Hong Kong, por lo que la ciudad de los rascacielos alberga docenas de piscinas en las azoteas. El del piso 29 del Indigo no es el más alto de la ciudad, pero está entre los más espectaculares, sobresaliendo del costado del edificio como un cajón de vidrio abierto. La construcción en voladizo tiene un piso de ventanas, lo que permite a los nadadores con cabeza para las alturas, y un par de lentes protectores, mirar hacia abajo en el bullicio de Wan Chai, el distrito histórico de Hong Kong. El extremo poco profundo y menos vertiginoso de la piscina está más cerca del íntimo Skybar del Indigo.

Lo mejor para la naturaleza: Four Seasons Serengeti, Tanzania

Hay dos piscinas destacadas en el puesto avanzado del Four Seasons en lo profundo del Parque Nacional Serengeti en Tanzania. Una es para las personas, una piscina infinita azul celeste frente a la terraza del albergue principal. La otra, apenas 10 metros más allá, antes de que la vista se extienda a través de acres de sabana virgen, es un abrevadero. Pida una bebida en el bar mientras observa a los elefantes tomar la suya, a veces por docenas, justo frente a usted. A medida que el sol se pone más allá de la piscina, es difícil imaginar un entorno acuático más idílico. Todas las habitaciones comparten la gran vista, mientras que las villas privadas tienen sus propias terrazas con piscinas más pequeñas frente al Serengeti.

Lo mejor para las vistas: The Silo, Ciudad del Cabo

Un silo de grano abandonado gigante en el paseo marítimo de Ciudad del Cabo parece un escenario poco probable para una de las inauguraciones de hoteles más emocionantes de este año. Pero Thomas Heatherwick ha hecho maravillas con la estructura de hormigón, la más alta del África subsahariana cuando se construyó en la década de 1920. Los silos cilíndricos han sido cortados y moldeados en el Museo Zeitz de Arte Contemporáneo de África, que se inaugurará a finales de este año, mientras que la antigua torre de ascensores ha sido equipada con grandes ventanas abovedadas para albergar The Silo, el último hotel del grupo de lujo sudafricano The Royal Portfolio. Su gloria suprema es la piscina en el techo, donde las columnas de concreto enmarcan posiblemente las mejores vistas de la ciudad. También hay un bar ahí arriba, por supuesto.

Lo mejor para la privacidad: Isla Laucala, Fiji

Podrías instalar tu propia piscina modesta por el precio de una semana en Laucala, una isla privada de Fiji que rara vez se anuncia. Pero no cubriría 2.000 metros cuadrados, ni incluiría múltiples niveles y sus propias islas. La extraordinaria laguna azul conduce desde la playa hasta el corazón del remoto resort en la costa norte de Laucala, donde está enterrado su antiguo propietario, el señor Malcolm Forbes. El multimillonario de Red Bull, Dietrich Mateschitz, compró la isla en 2003 y la ha abierto a los invitados y a las adquisiciones de celebridades (Elle Macpherson se casó aquí. Para cierto tipo de viajero, es una elección entre Laucala y Necker). Hay docenas de piscinas en la isla.

Lo mejor para desconectar: Lakshman Sagar, India

La piscina de este antiguo pabellón de caza imperial construido a lo largo del borde de un lago artificial en Rajasthan parece haber sido creado por una bola de helado gigante. Cavado en una sola roca y encalado, elimina las terrazas y las sillas para crear un lugar salvaje en el que refrescarse, despreocupado por los accesorios del resort tradicional. Aún más salvaje es el lago, a lo largo del cual 12 cabañas ofrecen un escape aún más profundo de los atestados centros turísticos de Rajasthan; Lakshman Sagar, construido por el entonces Thakur de Raipur, Lakshman Singh Ji, para albergar a nobles y emisarios británicos, se encuentra en medio de tranquilas tierras de cultivo en medio de un triángulo formado por Jodhpur, Jaipur y Udaipur, todos a kilómetros del alcance del oído pero de fácil acceso. Regrese para yoga, una caminata guiada por la naturaleza, la puesta de sol junto a la presa o una bebida junto a la piscina en la roca.

Lo mejor para aperitivos: Grand Hotel Tremezzo, lago de Como

Hay tres piscinas en el Grand Hotel Tremezzo, un palacio de 1910 rodeado de jardines a orillas del lago de Como. Ubicado en una terraza de teca, atrae a los huéspedes sobre el agua desde la playa de arena artificial y el bar del hotel. Perfecto para observar a la gente o para abordar la lancha motora veneciana de 1961 del hotel para un viaje a Como, o directamente al otro lado del lago hasta Bellagio y sus históricas callejuelas e iglesias de piedra. Alternativamente, retírese al otro lado del hotel a su Flowers Pool, la estrella de sus jardines, recientemente rediseñada por Emilio Trabella, el paisajista preferido de George Clooney en su Villa Oleandra, a 30 minutos a lo largo de la costa. El spa alberga la tercera piscina.

Fuente : https://www.elnacional.com/life-style/las-mejores-piscinas-del-mundo-lujo-creatividad-y-confort/

Total Page Visits: 178

Deja una respuesta

Your email address will not be published.