Juan Carlos García y Yuvanna Montalvo se sacaron los trapitos al sol

Juan Carlos García y Yuvanna Montalvo se sacaron los trapitos al sol

Los actores Yuvanna Montalvo y Juan Carlos García decidieron grabar un video para sus seguidores en donde tendrían que contestar las preguntas incomodas que estos hacían.

Aunque la regla inicial de la entrevista era que Yuvanna se encargaría de hacerle las preguntas a su esposo, la actriz no pudo evitar responder también, por lo que ambos terminaron sacándose uno que otro trapito sucio de sus inicios como pareja.

En la primera pregunta, García dejó en claro que conquistar a su esposa no fue un trabajo pesado. “Fue en una fiesta de navidad de Venevisión. Estábamos en la misma mesa, estaba en frente de mí y yo juraba que Hendrick o Alejandro uno de los era el novio de ella. pero después vi que no, cuando se paró la abordé y allí comenzó todo”.

Sin embargo, Yuvanna confesó que al principio le dijo que no porque era “demasiado viejo” para ella.

Después, la actriz dejó al descubierto a su esposo luego de que una seguidora le preguntara si en alguna ocasión ella había hecho una escena de celos por mirar a otras mujeres. “Juan Carlos es demasiado obvio, tú puedes ver a donde él ve (…) El otro día casi le da un infarto, pobrecito”, contó Montalvo.

Por su parte, García destacó que no le agrada que su esposa sea demasiado “competitiva” porque él es muy “picado”.

También comentaron los que han sido sus problemas dentro de la convivencia y las cosas más incomodas que han descubierto del otro luego de 10 años de relación.

Fuente :https://www.lapatilla.com/2020/08/16/frente-a-frente-juan-carlos-garcia-y-yuvanna-montalvo-se-sacaron-los-trapitos-al-sol/

Total Page Visits: 458

Deja una respuesta

Your email address will not be published.