Top Musical

Top Musical

1. Fanny Lu, Paty Cantú & Melanie Pfirrman – En Mis Tacones

Fanny Lú, Paty Cantú y Melanie Pfirrman estrenan “En Mis Tacones”, un sencillo musical lanzado a partir del 23 de julio de 2020 a través de la plataformas de Yutube.

La artista colombiana Fanny Lucía Martínez Buenaventura, mejor conocida como Fanny Lu lanzó el sencillo «En Mis Tacones» que cuenta con las colaboraciones e interpretaciones de la mexicana Paty Cantú y la norteamericana Melanie Pfirrman.

2. maluna – Hawái

Maluma estreno a través de la plataforma de Youtube su nuevo tema Hawái el 29 de julio del 2020.

En esta canción el colombiano refleja una historia de amor que con el tiempo se volví muy complicada, por lo tanto tuvo que terminar. El colombiano no dijo para quien era el tema sin embargo esta mas que claro que es para su exnovia Natalia Barulích.

3. Guaco – Zig Zag

La super banda de Venezuela “Guaco” a través de su cuenta en la plataforma de Youtube estrenaron su nuevo tema Zig Zag el 30 de julio de 2020.

Este tema viene con un coqueteo fresco y fascinante con lo urbano,en el videoclip se pueden ver a los integrantes de Guaco desde sus casas por motivos de la pandemia.

Zig Zag es una canción para disfrutar el verano y puedes escucharla y ver el videoclip desde aquí.

4. Pitbull feat. Becky G & De La Ghetto – Mala (Remix)

El cantante Pitbull estreno su nuevo tema junto a Becky G y De La Ghetto titulado “Mala” sin embargo en esta ocasión es la versión remix, el tema fue oublicado en la plataforma de youtube el 16 de Julio del 2020.

La canción fue presentada mediante un vídeo lyric animado en el que se puede apreciar su letra al completo.

5. Noreh, Nacho – Roto

El cantante Noreh se une con Nacho par su nuevo tema titulado Roto, el tema fue estrenado en su cuenta de la plataforma de Youtube el 17 de juli odel 2020.

“Roto”, a pesar que transmite un sentimiento oscuro y sincero, es un reggaetón con acordes poco convencionales. Producción de Ivda y Kid, guitarras de Mangus y letra de Noreh, su crew WISEGUYS y el mismo Nacho, grabado durante una de las visitas de Mendoza a Venezuela.

Total Page Visits: 957

Deja una respuesta

Your email address will not be published.