Las alpargatas son los zapatos preferidos de las mujeres elegantes

Las alpargatas son los zapatos preferidos de las mujeres elegantes

Las alpargatas se han vuelto un misti de temporada y si no tienes unas es mejor que les hagas un espacio en el guardarropa, vienen en distintos estilos y colores que te permiten mantenerte fresca y cómoda este verano, además combinan perfecto con tus outfits, te mostramos los modelos preferidos.

Clásicas
Las alpargatas clásicas son en tonos beige y tienen plataforma mediana, son perfectas para los vestidos, en especial para los que tienen estampados florales, son perfectas para outfits veraniegos casuales y te mantendrán cómoda con mucho estilo y sin perder glamour.

De piso
Si no te gustan las plataformas puedes optar por alpargatas de piso, el diseño generalmente es cerrado pero vienen en un montón de colores, incluso algunos estampados, van perfectas con vestidos cortos y jeans, ya sea largos o pescadores.

Piel
La popularidad de las alpargatas es tal que también podemos encontrarlas en distintos modelos y texturas, además de estampados y estilos, unas de las mas populares son las que combinan los tonos tierra en piel y que combinan perfecto con el lazo con en que se forran las plataformas.

Alpargatas de meter
Como mencionamos antes es bastante común encontrar distintos estilos en este tipo de zapatos por lo que puedes experimentar con los que más te gusten, como estas alpargatas abiertas de y de plataforma pequeña que lucen espectaculares con faltas largas.

Te dejamos algunos de los estilos que más nos han gustado para que los tomes como fuente de inspiración y elijas las alpargatas que mejor se adapten a tu estilo.

Fuente: https://www.lapatilla.com/2020/08/05/sabias-que-las-alpargatas-son-los-zapatos-preferidos-de-las-mujeres-elegantes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *