Patricia Schwarzgruber nuevamente celebra el cumpleaños de su hija sin Jonathan Montenegro

Patricia Schwarzgruber nuevamente celebra el cumpleaños de su hija sin Jonathan Montenegro

Nuevamente Patricia Schwarzgruber le prohibió a Jonathan Montenegro celebrar junto a su hija Sophia su cumpleaños número 10.

La actriz venezolana Patricia Schwarzgruber celebro el sábado 18 de julio los 10 años a su hija Sophia Montenegro, sin embargo, no le permitió estar presente al padre de la niña el cual es su ex pareja, el cantante y actor venezolano Jonathan Montenegro, cabe destacar que los año anteriores sucedió los mismo.

Jonathan le dedicó una hermosa carta a través de la plataforma 2.0 a su hija Sophia para celebrar su día especial, en esta escribió: “Nunca me cansaré de buscarte… Desde este rincón, un lugar que muchos han tratado de oscurecer, jamás lograrán alejarme de ti. Nunca me daré por vencido mi Sophie Bella, nunca será un instante perdido en vano, nunca dejaré de expresarme y dejar por sentado el deseo de tenerte junto a mí”.

Sin embargo, en una entrevista Montenegro confeso que se perdió la infancia de su hija Sofía a la cual no le han permitido ver desde que se separó de Schwarzgruber, para ser exactos, desde los 6 meses de edad no tiene contacto con su hija. Para finalizar, comento que Patricia, quien es madre de la menor, es una gran mujer debido a que tomo el rol de madre y padre al separarse de los padres de sus dos hijos de los padres, esperando que todo regrese a su cauce en algún momento.

Fuente: https://gossipvzla.com/otra-vez-patricia-schwarzgruber-celebra-el-cumpleanos-de-su-hija-sophia-sin-jonathan-montenegro-video/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.