Oso convirtió paseo de campo en una caminata terrorífica

Oso convirtió paseo de campo en una caminata terrorífica

¿Qué debes hacer si te encuentras un oso en la calle? Seguramente esta es una pregunta que nadie se hizo nunca, sin embargo curiosamente sucedió en México. Específicamente en Monterrey, donde se encuentra ubicado un parque ecológico, tres mujeres vivieron uno de los sustos más grandes.

A través de la plataforma 2.0 se hizo viral lo sucedido. Tres jóvenes, las cuales tenían ropa deportiva, quedaron sorprendidas en el momento que un oso negro se interpuso en su camino. Rápidamente le dieron la recomendación que se quedaran inmóviles, la única acción que les garantizaría salirse del atolladero, esto sin contar el susto que pasaron.

Según un especialista, quien fue el que les indico continuamente recomendaciones a las mujeres, la cual fue que no debían moverse. A pesar de que el oso se acercó para olfatearlas y este se paró en dos patas sobre una, todas mantuvieron el temple durante el curioso momento.

Por su parte, una de ellas encontró la oportunidad para guardar el momento. La mujer que más interactuó con el animal sacó su celular y se tomó una fotografía. El movimiento llamó la atención del oso nuevamente, pero no terminó lesionada.

“No, no. No te muevas”, se podía escucha la voz de un hombre continuamente. “Me mordió. Me está mordiendo”, aseguro la mujer que intento tomarse una selfie de forma desesperada.

Por suerte el video que se hizo viral por la plataforma 2.0 termino con un final feliz. Debido a las recomendaciones de quedarse inmóviles, el oso finalmente se aleja de las personas y les permite reencontrarse con el resto del grupo.

Además del susto y el momento incomodo, se tratará de una experiencia imposible de olvidar para todos los involucrados.

Medios internacionales aseguran que, el encuentro del oso con las mujeres sucedió en el Parque Ecológico de Chipinque, en la localidad de San Pedro Garza García. Los internautas en las redes sociales respondieron la publicación afirmando que es común durante esta época del año que animales silvestres en esa zona.

Fuente: https://revistaronda.net/oso-paseo-caminata-terrorifica/
https://twitter.com/i/status/1284539066403307520

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *