La cantante será jurado en el Reality Show web en su honor “A viva voz “

La cantante será jurado en el Reality Show web en su honor “A viva voz “

La productora Arteneo prepara un nuevo y adaptable reality show musical, en donde los participantes rendirán tributo a los grandes éxitos de la cantante venezolana Karina, quien también estará cumpliendo con el rol de jurado de estas presentaciones que se desarrollarán de manera virtual.

Sin importa su edad, hombres, mujeres, niños y adolescentes podrán inscribirse para participar en esta nueva competición online donde pondrán a prueba de fuego a los fanáticos de la interprete criolla que consideren tenga habilidades para el canto y ningún miedo mostrarlo.

El proceso de postulación inicia el próximo 19 de julio y finaliza el 25 del mismo mes. Los aspirantes deben seguir la cuenta de Instagram de @karinalavoz @Arteneorlando y @Arteneovenezuela, para estar al corriente de toda la información que haga llegar sobre el tema en las redes.

Para postularse solo tendrán que grabar un video con máximo 15 segundos de duración en formato vertical donde interpreten una de las canciones de Karina y enviarlo al correo de Arteneo junto con sus datos personales y redes sociales. Luego de esto, cada postulado deberá esperar ser elegido para su primera fase tras el cual comenzará la competencia.

Los ganadores de “A viva Voz “recibirán un premio en metálico. Además, podrán compartir un momento único con Karina.

Fuente: https://gossipvzla.com/un-exito-karina-sera-jurado-en-el-reality-show-web-en-su-honor-a-viva-voz/

Total Page Visits: 258

Deja una respuesta

Your email address will not be published.