Kerly Ruiz se queja de que su hija Gail Gómez es una niña de papá

Kerly Ruiz se queja de que su hija Gail Gómez es una niña de papá

A través de su cuenta de Instagarm la animadora Kerly Ruiz compartió un video con su hija Gail Gómez donde ambas se encontraban posando a la cámara, y de repente la niña le envía un beso a su papá, tenemos que recordar que el padre de la niña es el influencer Irrael Gómez, razón por la que la madre terminó quejándose.

Debido a lo ocasionando, Kerly escribió un mensaje para todos sus seguidores en donde se queja,en manera de broma, destacando que las madres siempre realizan todo el trabajo de gestación, parto y lactancia, pero al final los niños terminan pendientes de sus padres y más las niñas.

“Beso pa’ su papá ❤️, 9 meses en la barriga, los cuidamos como un tesoro en la barriga, dolores de parto, en mi caso la epidural, la cesárea, después la lactancia, no dormimos, yo era de las que te tocaba la nariz cada 5 minutos para ver si respiraba era maniática con eso,…. y al final te amo papi o papacito como le dice Gail” escribió la animadora junto al video el cual obtuvo más de 130 mil visualizaciones en solo horas de publicación.

Como de costumbre los seguidores de la mama de la niña quedaron encantados con Gail y la relación que tiene con su padre debido a que no viven en el mismo país.

Fuente: https://gossipvzla.com/de-risa-kerly-ruiz-se-queja-de-que-su-hija-gail-gomez-es-una-nina-de-papa-video/

Total Page Visits: 1421

Deja una respuesta

Your email address will not be published.