La actriz Mónica Pasqualotto, muestra el crecimiento de su barriga en sus 32 semanas de gestación.

La actriz Mónica Pasqualotto, muestra el crecimiento de su barriga en sus 32 semanas de gestación.

Nuevamente la actriz y conductora venezolana Mónica Pasqualotto, ha sorprendido a sus seguidores al mostrar una fotografía en donde luce su ya característico traje de baño color blanco para mostrar el avance de su barriga a las 32 semanas de gestación.

En el post de Instagram, señaló que “Él bebe va ganando peso y sacando mofletes y nalgas. Engorda a razón de 230 gramos semanales, que le ponen en un peso de entre 1,8 y 2,7 kilos. La grasa almacena energía para su viaje por el canal de parto”.

Asimismo, en las curiosidades de este nuevo mes de embarazo comentó que “Con más bebé que líquido amniótico, no queda mucho espacio para moverse en el útero. Así que una nota esos estiramientos y patadas”.

https://www.instagram.com/p/CCl9RiZBJT5/

Sin embargo, Monica publicó 2 imágenes en esta oportunidad, con las que ganó más de 43 mil me gusta por parte de sus seguidores y otros miles de comentarios llenos de halagos, buenos deseos y alegría por la animadora.

Esto debido a que la mayoría de sus seguidores han sido testigos de cómo Mónica estuvo buscando quedar embarazada durante varios años a través de dolorosos métodos de fertilidad sin tener éxito hasta ahora.

Fuente:

Total Page Visits: 444

Deja una respuesta

Your email address will not be published.