Generan polémica Evaluna y su esposo Camilo muestran sus tatuajes en la plataforma 2.0

Generan polémica Evaluna y su esposo Camilo muestran sus tatuajes en la plataforma 2.0

La actriz y modelo venezolana Evaluna Montaner y su esposo el cantante colombiano Camilo, generaron un sinfín de reacciones en redes sociales, específicamente en Instagram, luego de que a través de una historia la venezolana mostrara el tatuaje que comparte ahora con su amado esposo.

Hace varios días se había visto a la pareja jugando con una maquina tatuadora de la que Camilo, hizo uso para dejar una carita sonriente de manera permanente en el pie de su esposa. Sin embargo, ahora han mostrado lo que habría sido el tatuaje principal que habían querido hacerse.

La más pequeña de la familia Montaner mostró una imagen en donde se pueden ver las manos de ambos esposos luciendo sus anillos de matrimonio mientras, en el interior de uno de sus dedos, se ven diferentes rayas y puntos de varios tamaños. “Tutu con ese tatuutuuu”, fue lo que escribió la cantante Evaluna.

Tal parece que el significado de este tatuaje vendría siendo una frase escrita en código morse en el idioma inglés “I do” que traduce como “Acepto”, la conocida frase que citan los novios al finalizar la ceremonia de nupcias.

Fuente: https://gossipvzla.com/creando-polemica-evaluna-y-camilo-muestran-sus-tatuajes-de-pareja-significado/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.