El animador Leonardo Villalobos, se pronuncio tras la muerte de su tío Daniel Alvarado

El animador Leonardo Villalobos, se pronuncio tras la muerte de su tío Daniel Alvarado

El animador venezolano Leonardos Villalobos, emitió varios mensajes de agradecimiento a Daniel Alvarado luego de anunciarse su muerte este miércoles 8 de julio

El ex presentador de Sábado Sensacional, el venezolano Leonardo Villalobos realizó varios posts en su cuenta de Instagram la tarde de este miércoles 8 de julio para escribir mensajes en donde expresaba todo lo que sentía ante la pérdida del primer actor Daniel Alvarado.

Leonardo compartió a través de la comunidad 2.0 “El papa de todos, mi papa me dejo… hoy no te puedo llorar mi viejo, ¡pero te llevaste parte de mi vida!”, fue uno de los mensajes que escribió el animador.

En otro sentido mensaje, Villalobos posteó “No me alcanzará la vida para amarte tanto”, para acompañar una fotografía donde Alvarado está acompañado de sus colegas Roberto Lamarca, Luis Geronimo Abreu y Aroldo Betancourt.

Daniel Alvarado fue un gran actor de televisión, cine y teatro venezolano que contó con 62 años de carrera, además de destacarse como cantante de gaitas.

Fuente: https://gossipvzla.com/desconsolado-leonardo-villalobos-se-pronuncia-tras-la-muerte-de-su-tio-daniel-alvarado-mi-papa-me-dejo/ https://gossipvzla.com/desconsolado-leonardo-villalobos-se-pronuncia-tras-la-muerte-de-su-tio-daniel-alvarado-mi-papa-me-dejo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *