¿Será que Inger Davera, tiene un nuevo amor?

¿Será que Inger Davera, tiene un nuevo amor?

Varios rumores surgieron a través de las redes sociales, luego de que el cantante venezolano Nacho, emitiera un comunicado antes de cerrar sus redes sociales, donde dejaba entrever que su ex pareja Inger Devera estaba en una relación oculta, una amiga cercana habló sobre dicho tema.

Minutos antes de que el criollo cerrara su cuenta oficial en Instagram el cantante creó una ola de rumores en donde estableció que su aún esposa Inger Devera, podría estar involucrada en una relación sentimental.

“¿Le preguntaron a la madre de mis hijos si está triste? ¿si de casualidad tiene otra relación y no lo dice?”, fue la pregunta del cantante.

A raíz de esta especulación se generó una ola de polémicas, sin embargo, la periodista Mandy Fridmann, quien en días anteriores fue quien sacó a relucir el acta de divorcio entre ambos venezolanos rectificando que aún se encuentran casados ante la ley, se encargó de contactar con una amiga cercana a Inger, quien decidió tener oculta su identidad, para preguntarle acerca del tema y sus conocimientos del mismo.

Fuente: https://www.lapatilla.com/2020/07/03/revelaron-si-inger-mendoza-realmente-tiene-un-nuevo-amor-tras-terminar-con-nacho/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *