Ricky Martín, posteo una fotografía con todos sus hijos a través de la plataforma digital de Instagram.

Ricky Martín, posteo una fotografía con todos sus hijos a través de la plataforma digital de Instagram.

Ricky Martin comenzó a formar una bonita familia, puesto que nadie se hubiera imaginado que terminaría con seis miembros. Por primera vez, presume a todos sus hijos juntos en su cuenta de Instagram.

Utilizo sus redes sociales para mostrar a todos los integrantes de su familia. Ricky Martin dio un pequeño vistazo a una espectacular sesión fotográfica para la revista British Vogue en donde apareció junto al amor de su vida, Jwan Yosef y sus cuatro hermosos hijos.

Desde que es padre son pocas las veces que los han mostrado abiertamente al público.

Solo a Valentino y Matteo más recientemente, ya que han crecido. Sin embargo, Lucía y Renn apenas los hemos visto en algunas ocasiones, y en tomas donde no se revele tanto su identidad.

Sin embargo, en esta ocasión, se muestra a sus cuatro hermosos hijos con sus padres, conviviendo de lo más felices en un pequeño jardín.

Sin duda alguna, Ricky Martin y su esposo han logrado formar una hermosa familia, y a pesar de las críticas de las que siempre son víctimas, es más el amor que sus seguidores y público en general les brindan a través de redes sociales, quienes aplauden la crianza que le han dado a sus hijos.

Fuente: https://www.lapatilla.com/2020/07/01/ricky-martin-presumio-a-todos-sus-hijos-juntos-por-primera-vez-con-una-hermosa-foto/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *