Seguidores dudan del embarazo de Diosa Canales

Seguidores dudan del embarazo de Diosa Canales

Los seguidores de Diosa Canales dudaron de su embarazo debido a que mostró un video en donde luce su acostumbrada y escultural figura.

Diosa Canales fue puesta nuevamente en tela de juicio por sus seguidores luego de que mostrara un video en donde luce su escultural figura en un bikini y zapatos de tacón luego de haber anunciado, hace ya varios meses, que está embarazada.

La cantante venezolana y su esposo, que están radicados actualmente en la Cuidad de Colombia, compartieron que estaban esperando a su primogénito a través de las redes sociales hace más de 3 meses, sin embargo, desde entonces lo que han mostrado de los avances de la gestación ha sido casi nada, incluyendo que ninguno ha posteado alguna fotografía en donde Diosa luzca su barriguita, algo que sus fanáticos esperan emocionados.

View this post on Instagram

?

A post shared by Diosa Canales | Dios es Amor ❤ (@diosacanalesmusica) on

Ahora, para aumentar los rumores en torno a su estado, Diosa Canales publicó en su Instagram un video en donde aparece modelando un bikini fucsia de lentejuelas con unos tacones frente a un espejo de TikTok.

Los internautas confrontaron el tema y le cuestionaron acerca de si su embarazo es real, si está ella embarazada o si simplemente alquiló un vientre para traer a su hijo al mundo, tal como han hecho muchos artistas en los años recientes. Sin embargo, la sex symbol no ha hablado nada al respecto.

Fuente: https://gossipchile.cl/2020/06/28/otra-vez-dudan-del-embarazo-de-diosa-canales-al-mostrar-su-tonificada-figura-en-este-video-capturas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.