El youtuber venezolano Pepe Goitia quiere volver a casa apenas terminé la cuarentena

El youtuber venezolano Pepe Goitia quiere volver a casa apenas terminé la cuarentena

Pepe Goitia tiene en sus planes volver a Venezuela luego de varios años en los que no ha podido viajar para visitar su país natal.

El youtuber venezolano Pepe Goitia, también conocido como GR Pepe, realizó el conocido reto de “10 preguntas en 1 minuto” en su IGTV para responder algunas dudas que han tenido sus fanáticos recientemente, en donde habló sobre sus planes de regresar a Venezuela en un futuro.

En el audiovisual donde su novia, la también youtuber Mariam Obregón, le sirvió como modelo de voz para preguntarle “¿tienes pensado volver a Venezuela”, el caraqueño respondió “Pronto, cuando terminé la cuarentena”. Con pocas horas de su publicación, el video cuenta con más de 15 mil reproducciones en Instagram junto a miles de comentarios de sus seguidoras quienes destacaron la naturalidad del influencer.

Pepe y Mariam han estado radicados en Colombia desde 2018, cuando ambos tomaron la decisión de salir de Venezuela para conseguir un mejor futuro profesional, puesto que a pesar de estar bien económicamente viviendo en Maracaibo la crisis en el país los sobrepasaba e incluso estaban influyendo en su relación.

Fuente: https://gossipchile.cl/2020/06/25/para-quedarse-el-youtuber-pepe-goitia-quiere-volver-a-venezuela-apenas-termine-la-cuarentena-video/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.