Señora se quita su mascarilla para toser en la cara de un bebé

Señora se quita su mascarilla para toser en la cara de un bebé

Una mujer blanca es buscada por la policía de San José, California en EEUU, tras quitarse su mascarilla y toser en la cara de un bebé.

Las autoridades se han encargado de difundir el video que fue captado por una cámara de seguridad con el objetivo de apelar a la colaboración ciudadana para encontrar a una mujer tras un altercado en una cafetería que terminó con la mujer bajándose la mascarilla para toser sobre la cara de un bebé hispano con un año de edad.

Al darse cuenta, la madre del bebé reacciona de forma rápida y reprendió a la sospechosa por no respetar las reglas de la nueva normalidad, como es el caso de la sana distancia.

Sin embargo, la madre del bebé afirma que este caso es racista, debido a que la mujer le habló de forma despectiva cómo si no hablara inglés.

Me dijo; “No entiendes lo que te digo como si ni siquiera hablara inglés”. Declaró la madre del bebé en una entrevista para NBC. De acuerdo con la declaración de la madre y víctima de este caso, describió a la mujer blanca con una edad aproximada de 60 años, complexión media.

Además de traer una vestimenta de una bandana gris, gafas y zapatillas estampadas, además de la mascarilla que se quitó para toser en la cara de su bebé. “Mi hijo no debería haber pasado por esto, es muy pequeño, estoy segura que le va a suponer un trauma”. Denunció ante los medios y la policía, la madre del bebé.

De acuerdo con un experto de la ley, por parte de Telemundo comentó que en caso de que la mujer estuviera contagiada del virus, se le acusaría de un doble cargo; por asalto e intento de homicidio, debido a que el virus es considerado letal para la salud de varias personas y fue una acción con dicho propósito.

Fuente: https://www.lapatilla.com/2020/06/24/mujer-se-quito-su-mascarilla-para-toser-en-la-cara-de-un-bebe-a-proposito-video/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.