Las parejas más estables de la farándula venezolana

Las parejas más estables de la farándula venezolana

1. Sabrina Seara y Daniel Elbittar.

¡Un amor de novela! A pesar de que ya sabían de la existencia del uno por el otro, cuando ambos actores se reencontraron en Miami para un proyecto dicen que ‘‘Su conexión fue inmediata’’ y hasta el día de hoy siguen juntos. Sabrina Seara y Daniel Elbittar se casaron en el año 2014 y hasta el momento conforman uno de los matrimonios de famosos venezolanos más estables. 

https://www.instagram.com/p/B_n6l8-JN2D/

2. Yuvanna Montalvo y Juan Carlos García.

Con casi ya 8 años de matrimonio, la cantante y modelo junto con el actor forman parte de las parejas de venezolanos más estables del mundo de la farándula y se mantienen tan unidos como un príncipe y princesa de Disney. Es uno de los matrimonios de famosos venezolanos más duraderos y lindos ¡Que viva su amor!

3. Rosmeri Marval y Aran One.

Esta es una de las parejas venezolanas más reconocidas y exitosas, desde que grabaron juntos la telenovela juvenil ‘‘Somos tu y yo’’ la eterna sifrina y el galán de todas mantienen una estable relación desde el año 2007.  Aran y Rosmeri son de esas parejas de la farándula venezolana cuya relación se incrementa cada día que pasa. Actualmente trajeron al mundo un hijo llamado Ian Gael.

https://www.instagram.com/p/CA6ZHoMnX77/

4. Andreina Castro y Vito Gasparrini.

Una presentadora de televisión y un modelo masculino que juntos derrochan amor y los convierten en una de las parejas venezolanas más bellas desde su casamiento en el año 2016.

5. Luis Fernández y Mimí Lazo

Una de las parejas venezolanas famosas de la vieja escuela. Estos polémicos actores se conocieron en 1994 durante la obra teatral ‘‘El pez que fuma’’ donde la actriz interpretaba a una diva y Fernández a un hombre mantenido. Con 9 años de diferencia, demuestran que el amor todo lo puede.

6. Karen Ferreira y Alex Goncalves.

Dos animadores y locutores que se han sabido ganar a su público con su indiscutible carisma. Estas dos almas gemelas contrajeron matrimonio en abril del 2013 y se han convertido en una de las parejas venezolanas más estables y queridas. ¡Viven su amor desde Miami!

7. María Gabriela de Faría y Christian McGaffney

Desde el 2013 hasta el presente año, esta parejita de actores no ha dejado de derretir las redes con su amor, los cuales se ganan cientos de likes con cada publicación por el carisma y frescura que ambos transmiten. YA SE CASARON.

8. Chyno Miranda y Natasha Araos. 

Todo empezó con un mensajito de Instagram. O al menos, eso es lo que cuenta Chyno Miranda de cómo conoció al amor de su vida, Natasha Araos. La modelo vivió su propia historia de” fan enamorada” que logró conquistar el corazón de su artista favorito. Actualmente, Chyno y Natasha están felizmente casados y comparten un hijo en común.

9. Laura Chimaras y Gustavo Mosquera

La actriz y el ‘‘profesor Mosquera’’ mantienen una bonita y muy discreta relación. En el pasado mes de abril se confirmó, gracias a la actriz, la unión de una de las parejas de la farándula venezolana 2019 más bonitas. Por medio de un post de Instagram el romance se hizo oficial. Y por si te lo preguntas ¡Ya están comprometidos!

10. Rosanna Zanetti y David Bisbal

Desde que se conocieron en 2016, David Bisbal aseguró en diversas entrevistas haber encontrado a la ‘‘mujer de su vida’’. La venezolana y el español se conocieron por un amigo en común y desde entonces todo ha sido una historia de cuento de hadas, donde no siempre fue color de rosa. Pues se rumora que a la madre del cantante no siempre le gusto la modelo como pareja de su hijo. Pero, eso no fue impedimento para llevar una estable relación de 3 años y un hijo de por medio.

11. Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos

La eterna belleza venezolana, Chiquinquirá Delgado, robó el corazón de su colega de Univisión, Jorge Ramos. Éstas exitosas caras de la famosa cadena televisiva, mantienen una relación desde el año 2011. Ramos reveló para una entrevista, que vive junto con Chiquinquirá y la hija de ella desde hace años como una familia estable. Sus hijos, quienes ya son mayores de edad aparentemente están de acuerdo con la relación de su padre.

View this post on Instagram

¡Todo!

A post shared by Jorge Ramos (@jorgeramosnews) on

12. Irrael y Liarys Hernández. Entre las parejas de la farándula venezolana favoritas del 2019

El asesor de marketing y estratega de Redes Sociales mantiene una estable relación con la modelo e influencer, Liarys Hernández. Aparentemente todo comenzó como una estrategia de marketing, pero en el camino fueron cosechando una linda relación.

 Un amor a los 40 y 20, ya que justamente se llevan 20 años de diferencia. Es una de las parejas de la farándula venezolana 2019 más populares y resaltante entre sus fans.

View this post on Instagram

Cada día te amo más ❤️ @irrael

A post shared by Liarys Hernández (@liaryshernandez) on

13. Kelly Durán y Alexa

La ex actriz de Somos tú y yo, Kelly Durán junto con su esposa Alexa forman parte de la comunidad de parejas de la farándula venezolana más fuertes. Se comprometieron en 2017 y se casaron en 2018. Viven un matrimonio estable a pesar de las duras críticas de algunos seguidores. Kelly ha compartido información para instruir a sus seguidores sobre el matrimonio gay, y presume a su esposa en constantes post.

14. Cristóbal Lander y Paula Bevilacqua

La divertida relación de estos dos personajes empezó porque enfrentaban situaciones amorosas similares en su momento. De allí, con las insistencias del actor hacia Paula, se apodaron ‘‘Culi’’ y quedaron flechados uno por el otro. Hasta el momento han cosechado 10 hermosos años de relación y tienen 2 hijos. Es una de las parejas famosas venezolanas más queridas por el público.

15. Jonathan Moly y Andrea Villarroel. 

El cantante y la presentadora y modelo se casaron el 15 de septiembre de 2018. Ambos forman una de las parejas de la farándula venezolana más” cuchis” del espectáculo. De hecho, Jonathan creó todo un plan romántico para comprometerse con su amada.

Resulta que un chofer llevó a la modelo a puntos específicos que eran especiales para los dos. En cada lugar, Andrea recibía un regalo, hasta descubrir la propuesta de matrimonio. Actualmente tienen 1 año de casados y un pequeño bebé llamado Luca.

16. Marko Perez y Yulbert Zambrano

Marko Pérez y su novia Yulbert forman una de las parejas venezolanas más famosas y unidas. El divertido actor de ‘‘Tierruas vs Sifrinas’’, se comprometió con su novia en el 2017 en el día de los enamorados, y se casaron en abril. Actualmente siguen juntos y tienen una hermosa hija llamada Valeri.

Fuente: Vía 97.7 FM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *