“Tengo un deseo muy especial”: Salomón Rondón, ilusionado en jugar con un grande de Argentina

“Tengo un deseo muy especial”: Salomón Rondón, ilusionado en jugar con un grande de Argentina

La posición del delantero es muy importante en un equipo y en Boca, por ahora, está bien cubierta. Con Wanchope Abila y Jan Hurtado con contrato vigente, la renovación de los vínculos de Carlos Tevez y Mauro Zárate al caer, con una posible extensión del préstamo de Franco Soldano y la vuelta de Walter Bou y Mateo Retegui, Miguel Ángel Russo está bastante conforme. Sin embargo, decirle que no a atacantes de jerarquía internacional como Edinson Cavani, sería muy difícil. Y el que volvió a expresar sus ganas de jugar en el Xeneize fue Salomón Rondón. ¿Lo llamará Juan Román Riquelme?

“La ilusión que tengo es jugar en Boca Juniors. No lo voy a negar, tengo un deseo muy especial. ¿Me llama mucho la atención por lo que es la Bombonera?, como tiembla cuando la gente salta y alienta a los jugadores. ¿Crecí viendo el fútbol de Carlos Bianchi? El fútbol en Argentina llama mucho la atención por la entrega y el deseo tanto de los futbolistas como de la afición”, manifestó el delantero en DirecTV Sports.

Rondón cumplirá 31 años en septiembre y, actualmente, milita en el Dalian Pro de la Superliga China, en donde disputó 12 partidos y marcó cinco goles. Las ganas del jugador están, pero ¿cuáles son las chances de que el venezolano cumpla su sueño y se ponga la azul y oro?

Fuente: https://www.lapatilla.com/2020/06/12/salomon-rondon-ilusionado-grande-argentina/

Total Page Visits: 191

Deja una respuesta

Your email address will not be published.