Sandra Villanueva anuncia nuevas funciones de su obra “Todo empieza a los 40” vía zoom

Sandra Villanueva anuncia nuevas funciones de su obra “Todo empieza a los 40” vía zoom

La querida conductora, locutora y actriz venezolana Sandra Villanueva anunció a través de sus redes sociales que regresa con nuevas funciones de su obra “Todo empieza a los 40” pero que, gracias a la cuarentena, lo hará en un nuevo formato.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Villanueva publicó una foto de uno de los promocionales de la obra dejando ver qué claramente regresará para el público venezolano.

Asimismo, la criolla dio detalles de cómo se producirá el show y de cómo se podrá disfrutar del mismo vía zoom, explicó en el pie de foto en donde escribió: “(…), Mañana SÁBADO 13 quiero que se conecten a ver mi show @todoempiezaalos40 por ZOOM ! para recordar nuestra niñez y nuestra adolescencia en ese maravilloso país de los 80 y 90.
Entradas en el link que aparece en mi BIOGRAFÍA en el perfil. Costo 5$ por conexión “.

Por otro lado, es importante recordar y resaltar que Villanueva no es la primera que se suma a reinventarse usando los medios digitales para producir este tipo de obras, pues ya hemos visto como otros artistas también decidieron seguir sus shows con este mismo formato.

Fuente: https://gossipvzla.com/se-viene-reinventada-sandra-villanueva-anuncia-nuevas-funciones-de-su-obra-todo-empieza-a-los-40-via-zoom/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *