Gaby Espino desmiente los rumores de que ya no es artista exclusiva de Telemundo

Gaby Espino desmiente los rumores de que ya no es artista exclusiva de Telemundo

Luego varios rumores de que ya no es la principal artista exclusiva de Telemundo, la modelo y actriz venezolana, Gaby Espino decidió aclarar lo sucedido.

Durante una transmisión en vivo la actriz venezolana Gaby Espino, hizo un live a través de su cuenta oficial en la red social de Facebook, la presentadora expresó que sigue vinculada con la cadena hispana.

Me han preguntado mucho que si te fuiste de Telemundo. No, sigo con Telemundo, sobre todo en la parte de conducción, como presentadora, que es algo que me fascina y Telemundo me ha dado la oportunidad de desarrollar”, expresó poniéndole fin a estos rumores.

Sin embargo, Gaby Espino que tiene más de 10 años trabajando como figura de Telemundo, hizo saber que la exclusividad por la que le preguntan abarca solo la animación para ciertos eventos en diferentes segmentos.

Además, aprovechó la oportunidad para revelar que tiene un proyecto en puertas como conductora con Telemundo: “Hay algo super chévere que ya pronto lo anunciaré.

Fuente: https://gossipvzla.com/lo-aclara-todo-gaby-espino-le-pone-fin-a-los-rumores-de-que-ya-no-es-artista-exclusiva-de-telemundo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *